La actividad solidaria contó con un enlace con Natalia Oreiro, entre otras sorpresas.
La campaña Buena Onda llegó a su fin con un programa especial transmitido por América Televisión, bajo la conducción de la actriz Mónica Sánchez, quien además es embajadora de Unicef.
El inicio estuvo a cargo de Marco Zunino y Sánchez, acompañados de 15 niños y niñas tocando instrumentos no convencionales. Junto a ellos apareció el representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia en el Perú, Paul Martin.
Gracias al apoyo voluntario se sobrepasó la meta de recaudación y se llegó a 1.347.445 mil nuevos soles, los cuales servirán para los programas de salud, educación y nutrición que Unicef realiza en las zonas más alejadas y excluidas de la sierra y la selva del país.
“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos durante estas seis semanas de campaña. Es gratificante ver que todos los peruanos han dado muestras de solidaridad de diversas maneras. En nombre de todos los niños, Unicef agradece las colaboraciones recibidas del público”, manifestó Paul Martin.
También estuvieron presentes para la jornada Bruno Pinasco, Christian Thorsen, Carlos Alcántara, Maju Mantilla, Jessica Tapia, Astrid Fiedler, Joselito Carrera, los chicos de la Akdemia, Johanna San Miguel, Matías Brivio, Ádammo, Kukulí Morante, los concursantes de Operación Triunfo, y los chicos de “Esto es guerra”.
Casi al cierre del programa se logró un enlace telefónico desde Uruguay con Natalia Oreiro, la recordada protagonista de la telenovela “Muñeca brava”.
En el mega-concierto en Plaza Norte estuvieron Amanda Portales, Grupo 5, Tommy Portugal, Tony Rosado, Los Mirlos, Dilbert Aguilar, Ruth Karina, Marco Romero, Warmi Llaki, Urban Club, La Jaura, Sonora Beat Box, Batuque Chango, Dim Bam Bum, La Fuga, Terapeutas del ritmo y N’ Samble.
El cierre de esta gran presentación de música peruana estuvo a cargo de Ernesto Pimentel; mientras que Roger del Aguila, Gian Franco Vértiz y Marisela Puicón fueron los animadores.
Paralelamente, Gian Marco Zignago, embajador de Unicef, ofreció un concierto benéfico en Barranco, donde recaudó 23.000 mil nuevos soles.
Comparte esta noticia