Recordada por su papel en la serie ´Mil oficios´, se definió como una chica ´muy apasionada y caliente´ pero ´fácil no´ pues se hace respetar.
La modelo nacional Vanessa Jerí se definió como una persona “hiperactiva, inquieta” pero que se hace respetar y que no dejaría que un hombre le falte el respeto, pues aún es recordada como una ‘chica terremoto’.
“Siempre lo seré, pero en el buen sentido de la palabra, pues soy hiperactiva, inquieta, muy sana, ando a mil por hora. Mis ‘terremotos’ son en el lado afectivo y en otros terrenos (ríe)”, indicó al diario Perú 21.
Agregó que “soy apasionada y muy caliente, ni en invierno puedo usar medias (ríe). Siempre me hago respetar pues me quiero demasiado. ¿Fiel?, sí, pero sobre todo, intento ser fiel a mí misma. Soy juguetona, alegre, pero fácil no soy. No me gusta que me falten el respeto, menos un hombre”.
Jerí también habló de su hombre ideal y argumentó que “lo que me da escalofríos por todo el cuerpo es un hombre inteligente, eso sí me deslumbra. Me pongo a conversar con una persona inteligente y mi cabeza empieza a ir a mil por hora”, sin embargo, para desilusión de muchos indicó que “ya cerré esa etapa pues mi novio suma todas esas cualidades”.
Sobre el matrimonio, afirmó que “no es algo que me aloque. No hay nada más patético que presionar a una persona para que se case. (…) Me encantaría tener hijos, una familia, pero ya vendrán”.
Dueña de un cuerpo de infarto, con el que busca llevar el mensaje de que es bueno “tener una vida sana”, indicó que “no descarto un desnudo, depende del concepto, porque un desnudo artístico, bien cuidado, es bonito. Si tienes el cuerpo para lucirlo, por qué no hacerlo. ¡A calatearse! (ríe)".
Comparte esta noticia