Vanessa Jerí confiesa que ya no tiene implantes de senos

La modelo contó que decidió retirárselos para poder cumplir con su ardua rutina en el gimnasio que incluye dos mil abdominales al día.
Facebook oficial

Para desilusión de muchos fanáticos, la modelo Vanessa Jerí confesó que ya no tiene los implantes de seno que se colocó hace siete años.

Me puse una talla más (36) hace siete u ocho años. Ya no quise tenerlos y hace dos meses me los retiré”, contó en un reportaje de ‘La noche es mía’.

La razón para tal decisión es debido a su intenso trabajo físico y es que su bien formada y trabajada anatomía es producto de su intenso trabajo en el gimnasio que demanda entre mil quinientos y dos mil abdominales diarios más dos horas de entrenamiento.

Además, contó que su dieta está compuesta de cuatro comidas al día que contienen proteínas y diversos alimentos.

“Quisiera tener un programa de nutrición, belleza, de cómo cuidarse físicamente, porque es importante para que las personas se sientan bien consigo mismas. A mis fanáticos en Twitter les agradezco las muestras de cariño pero yo quiero que me tomen de ejemplo y se animen a hacer ejercicio y comer saludable porque tú te vas  sentir bien”, agregó.