No hay nada más desagradable en la vida que una mujer que no pueda ganarse diez soles, o sea una mantenida", dijo la conductora de televisión.
Vanessa Jerí habló sobre algunos aspectos de su vida personal, su relación con el empresario deportivo Raúl González y sobre su trabajo como conductora de programa “La movida”.
Al preguntársele si le costó mucho a Raúl González conquistarla, Jerí respondió: “Soy difícil de conquistar, y sí, le costó. Pero no lo hice sufrir. A mí no me conquistan las cosas materiales sino los detalles, los gestos que puedan tener conmigo”.
“En mi casa no hemos sido millonarios, pero no me han faltado las cosas. Además, siempre he trabajado y me he comprado mis cosas. Por eso, un regalo costoso no me sorprende, no me ilusiona. No hay nada más desagradable en la vida que una mujer que no pueda ganarse diez soles, o sea una mantenida”, dijo Vanessa.
Sobre las críticas por sus participación en “La movida”, respondió a trome.pe “Soy una persona que escucho todo tipo de música, desde Bob Marley hasta un huaino, por eso no me es extraña la cumbia”.
“No sé quién me habrá criticado, porque yo veo la respuesta de la gente y me felicitan. Siento lástima por la gente que tiene envidia del éxito de otro, son personas que no tienen paz en su corazón ni conocen la felicidad”, finalizó.
Comparte esta noticia