Difusi

La modelo Vanessa Tello se mantiene al margen de esta nueva tendencia femenina de Las Vengadoras, liderada por Tilsa Lozano, y Las Justicieras, que encabeza Shirley Arica.

“He estado de vacaciones y terminando mi tercera colección de lencería y no sé mucho del tema, cada quien es libre de hacer lo que les provoque. Yo siempre he estado sola. No me gusta andar en grupos. Yo preferiría mantenerme al margen de ellas”, indicó la recordada Miss Colita.

Asimismo, discrepó con las declaraciones de la polémica chica “tócame que soy realidad”, quien manifestó que Las Vengadoras “están viejas”. “Me parece que las tres están regias y también depende de cómo te mantengas, la edad se lleva por dentro, hay modelos que sobrepasan los 40 años y siguen sido tops en el mundo”, indicó.

También le dio la bienvenida a Leslie Castillo, quien debuta como empresaria en el rubro de lencería. “La competencia siempre es buena porque eso conlleva a exigirte pero, a diferencia de ella, mi línea no solo es para chicas delgadas sino para todas aquellas que quieran lucir sexys y bellas, yo describiría mi lencería como mágica”, dijo.

Tello también se animó a invitar a Las Vengadoras y Las Justicieras al desfile de la colección Imperio del Sol, organizado por el diseñador Genaro Rivas. “Nosotros seremos Los Colaboradores”, ironizó.

La pasarela se llevará a cabo el 27 de junio en la Biblioteca Nacional, a beneficio de la organización Ángeles de los Arenales, de niños con leucemia. Las entradas se encuentran disponibles en Tu Entrada.

Lea más NOTICIAS de ESPECTÁCULOS haciendo clic AQUÍ.