La modelo habla sobre el escándalo en el que se vio implicada, tras brindar una charla a funcionarios de la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico.
De las pasarelas a un escándalo mediático. La modelo Vanessa Tello, una de las mujeres más deseadas del Perú, se vio implicada en un asunto para nada glamoroso.
El domingo 26 de agosto, Diario 16 informó que la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico habría contratado a Vanessa para dar una charla personalizada sobre nutrición a su director ejecutivo, Oswaldo Plasencia.
Según la publicación, esta entidad contrató los servicios de la popular Miss Colita, estudiante de nutrición, sin que ella fuese titulada o colegiada. De manera explícita se decía que la charla había sido dedicada exclusivamente a Plasencia, lo que despertó más de una suspicacia sobre los motivos reales detrás de la contratación.
Durante la semana se supo, además, que cinco personas acompañaron a Plasencia y que el Consorcio del Tren Eléctrico fue el responsable de la contratación, a fin de que Vanessa encabece una campaña de nutrición, aprovechando sus estudios. Los honorarios ascendieron a 500 dólares.
Sin embargo, la modelo terminó dando una charla casi en solitario al director ejecutivo de la Autoridad Autónoma del Tren, una entidad del Estado que se destina a fiscalizar y regular al consorcio encargado de las obras del tren en lima.
“Es súper incomodo porque no lo hice con mala intención. No sé si pequé de buena, o es que mi mente no procesa las maldades. Simplemente, que no tenían las cosas claras”, explicó al programa “Cuarto poder”.
De acuerdo a la joven, Ingrid Pizarro, empresaria y exmodelo, fue quien se contactó con su mamá para contratarla, explicándole que necesitaban a alguien para brindar una charla de nutrición, de conceptos básicos sobre cómo mejorar la alimentación.
“Al final. Yo le dije no entiendo porque estamos acá. No me pareció raro, pero tenía otras expectativas. No se me había pasado por la cabeza que ellos quisieron contratarme con engaños”, añadió.
Asimismo, indicó que, para ella, “se ha hecho una cosa muy grande de la nada”. “No me siento utilizada. Me siento molesta que siga pasando y que tenga a tanta gente creando malentendidos”, concluyó.
Comparte esta noticia