Dos muertos, entre ellos un niño de tres años, deja caída de rayo en Andahuaylas

Además del menor, la otra persona fallecida fue identificada como Agripina Huasco Huarcaya, de 47 años. 
Además del menor, la otra persona fallecida fue identificada como Agripina Huasco Huarcaya, de 47 años.  | Fuente: Andina (Foto referencial)

El menor y una mujer de 47 años fallecieron producto del impacto. El hecho, ocurrido en el sector Huamaniya, también dejó a tres personas heridas.

00:00 · 00:42

Dos personas fallecieron y tres resultaron heridas el último miércoles tras el impacto de un rayo en el sector Huamaniya, ubicado en el centro poblado Campanayocc, perteneciente al distrito y provincia de Andahuaylas, en la región Apurímac.

Debido a esta tragedia, la Policía Nacional informó que entre las víctimas se encuentra un niño de solo tres años. 

Además del menor, la otra persona fallecida fue identificada como Agripina Huasco Huarcaya, de 47 años. 

Heridos vienen siendo atendidos

En tanto, los heridos fueron identificados como Rosa Huaraca Huasco, de 45 años, Dora Tello Rivas, de 56, y Virgilia Osorio Buleje, de 50, quienes sufrieron quemaduras producto de la descarga eléctrica.

Las tres mujeres heridas fueron trasladadas al hospital subregional de Andahuaylas, donde vienen siendo atendidas por sus lesiones.

Te recomendamos
Voces regionales

Lluvias en Perú: ¿Por qué la prevención sigue fallando?

A pesar del alto presupuesto destinado a la prevención, las lluvias en Perú siguen causando estragos. Las regiones del norte no han logrado convertir esos fondos en soluciones efectivas. ¿Por qué seguimos sin ver resultados? Lo analizamos con los ingenieros Marco Tulio Tapia y Gaby Ruiz Petrozzi.

Voces regionales
Voces regionales
00:00 · 00:00
Video recomendado
Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA