Cantante cubana afincada en Lima reveló lo que no había hecho antes. Pero queda claro que no es momento de reconciliación con Carlos González.
Si de confesiones se trata, Vernis Hernández cuenta en la revista “Magaly Tevé” que sufrió mucho cuando, hace un año, se enteró que su entonces pareja, Carlos González, inició un romance con la bailarina Génesis Tapia. Y es que nunca imaginó que el mal momento que atravesaba como pareja, terminaría en una publicitada y comentada relación entre González y la pelirroja.
“Por supuesto que me afectó y salí muy dañada. Lloré mucho por eso pero la vida continúa y me refugié en mi trabajo, en mi hijo y funcionó. Hoy escucho ese nombre (Génesis) y ya no significa nada para mí. Con Carlos seguimos siendo grandes amigos y socios porque en unas semanas inauguramos el nuevo Tumbao en Angamos. Con esto seguro aparecerán otras oportunistas pero es algo que me tiene sin cuidado", señala la cubana y asegura que esa triste página en su vida ya fue volteada.
“¿Si desearía recuperar a mi familia? Pues claro que sí, pero en mi caso yo he pasado por muchas cosas, las que se vieron y las que no. Por eso hay que darle tiempo al tiempo. Ahora quiero muchísimo a Carlos, pero amarlo es un sentimiento que se ha visto dañado y para recuperarlo, es muy difícil, más aún cuando se pierde la confianza. Además, él sabe que no es momento para hablar de una reconciliación”, refirió.
Comparte esta noticia