Villanueva: Adrianito es mi hijo sí o sí y no necesito una prueba de ADN

´Mi hijo vino a este mundo en un matrimonio constituido (Â…) yo lo crie, estoy pendiente de él desde que nació hasta la actualidad. Yo no aceptaría ir a un laboratorio de ADN porque no puedo exhibir a mi hijo de esa manera´, dijo.
Captura Frecuencia Latina

El esposo de Flor Polo, Néstor Villanueva, aseguró que no irá a un laboratorio para realizarse un ADN y comprobar que su pequeño Adrianito es su hijo biológico.

“Él (Adrianito) es mi hijo sí o sí, es muy parecido a mí, a parte nosotros somos casados y mi hijo vino a este mundo en un matrimonio constituido (…) yo lo crie, estoy pendiente de él desde que nació hasta la actualidad. Yo no aceptaría ir a un laboratorio de ADN porque no puedo exhibir a mi hijo de esa manera”, aseveró en El valor de la verdad.

Villanueva lamentó lo dicho por su esposa, quien duda de que sea el padre de su hijo, al considerar que no piensa en Adrianito pues dice cosas demasiado graves.

NUNCA DIJE QUE NO ERA MI HIJO

Néstor Villanueva mencionó en el sillón rojo que nunca comentó que Adrianito no sea su hijo. Al contrario ese tema salió por Susy Díaz.

“Todo empezó por su mamá, ella decía quizás ni eres el padre”, indicó.

RESPECTO A PAOLO

Refiriéndose al vecino de Florcita, Paolo Trujillo, quien sería el padre de su hijo, dijo que sabía que él la llamaba “pensé que era por el tema de alquiler del cuarto, pero no; me enteré también que habían visitas cuando yo no estaba, incluso ella mostró una foto con él. Tras esto le reclamé al chico y este abandonó el departamento, a lo cual la señora Susy me reclamó; sin embargo ella estaba apañando todo”.

QUISO VOLVER CON FLOR PESE A ESCÁNDALO

Villanueva narró que a pesar de todo lo dicho de su hijo y las supuestas infidelidades pensó en volver con su esposa con tal que su hijo viva en un hogar constituido.