Buscar

Viviana Rivas Plata recibió una rosa blanca de manos de Luis Miguel

Foto: Facebook Viviana Rivas Plata
Foto: Facebook Viviana Rivas Plata

Emocionada, la modelo mostró varias fotografías del concierto que el ´Sol de México´ ofreció el último jueves en nuestra capital.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La sensual modelo Viviana Rivas Plata mostró emocionada las fotos que obtuvo el último jueves en el concierto de Luis Miguel en Lima.

Rivas Plata posó extasiada mostrando una rosa blanca y un polo con el nombre del cantante, añadiendo el siguiente mensaje: “Vi a Luis Mi en primera fila. Me dio la mano, una rosa blanca y un polo. Moriré tranquila”.

El fanatismo de la modelo la llevó a conseguir entradas muy cerca del ‘Sol de México’, que encandiló a los peruanos con sus mejores éxitos.

Semanas atrás, la popular ‘Vivi’ asistió al concierto que la banda californiana Green Day ofreció en el estadio de San Marcos.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA