Gisela Valcárcel señaló durante entrevista que ella no tiene nada qué perdonarle a Viviana Rivas Plata, porque ella no fue quien la engañó.
Gisela Valcárcel y Viviana Rivas Plata continuaron sin reparos con las preguntas y respuestas.
Gisela: ¿tú recuerdas cuál es el plato favorito de Roberto?
Viviana: No lo recuerdo.
A lo que Gisela contestó: era el cabrito a la norteña, "yo me iba a buscar el zapallo loche y terminó con una norteña".
Así empezó la segunda parte de esta esperada entrevista, donde el tema principal entre Gisela y Viviana era el exfutbolista Roberto Martínez.
Rivas Plata reveló cuándo y en qué circunstancias conoció a Martínez, "Yo lo conocí en la casa de la esposa de la "Pepa" Baldessari. Estábamos ella, sus hijos y yo, mientras esperábamos un reportaje que iba a salir sobre mí. Betty salió a fumar un cigarro, entonces con señas llamó a Roberto, que estaba en un hotel frente a su casa. Subió pero no cruzamos palabras".
Gisela replicó: ¿Cuándo te empezó a enamorar?
Viviana: Después de tu divorcio. Pero yo sí lo veía en la calle, lo veía esporádicamente.
La modelo contó más sobre su relación con Martínez, luego de que coincidieran en una celebración de Año Nuevo en el norte del Perú y que la prensa lo vinculara con el entonces esposo de Valcárcel. La conductora de "Gisela, el gran show" mostró, además, un video con imágenes de su matrimonio, lo que decía la prensa sobre su relación y los comparó con imágenes de Viviana y Roberto.
Asimismo, durante la conversación, se reveló que ambas recibieron los mismos regalos por parte de Martínez: un peluche de Garfield, tarjetas grandes y además firmaba con un "muñequito jugando pelota".
Gisela expuso que fue inevitable la separación con el exjugador. "Yo creo que él se había quedado atónito contigo, al mes de la pérdida del bebé ya no había amor".
"Me llegó a conquistar, porque a mí no me parecía un hombre guapo, pero me enamoró con sus detalles", contestó Viviana Rivas Plata. "En su momento fui feliz, engañada, pero feliz", añadió.
Viviana señaló que sus padres no estaban contentos con la relación que tenía con Martínez, quienes tenían un mal concepto del él.
Reveló que los motivos por los cuáles terminó con Martínez fueron porque él le fue infiel reiteradas veces y que luego que terminaron quedó en estado de shock. "Me costó decir acá se acabó esto. Me quedé muy golpeada, muy decepcionada", concluyó.
La entrevista concluyó con un mensaje de Valcárcel hacia Viviana. "Quiero agradecerte, no tengo ninguna pregunta más que hacerte (...) No debe ser fácil para alguien como tú ahora, felizmente casada, haber hablado de todo, quiero también decirle a la gente que quedo muy agradecida con la vida porque te conocí, porque si te invité, Viviana, fue porque consideré que la vida continuaba, que nunca me casé contigo, por lo tanto, tú a mí no me estabas fallando, tú jamás me fallaste. Esa fue la razón por la que nunca hablé de ti".
Comparte esta noticia