Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Viviana Rivasplata anuncia que quiere ser mamá

La ex Miss Perú Universo adelantó que luego de su matrimonio religioso intentará salir embarazada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La ex Miss Perú Universo Viviana Rivasplata no desea perder el tiempo e informó que apenas se case por religioso con su ya esposo Bruce (la ceremonia civil se realizó en Setiembre del 2011), intentará cristalizar su deseo de ser mamá.

La ahora exitosa empresaria de modas informó que en este 2012 contraerá nupcias religiosas fuera de Lima, en un lugar que podría ser su natal Pimentel, en Chiclayo, donde pasó su infancia y conoció al que hoy es su esposo, de quien escribió en su cuenta personal de Facebook: "Hace rato faltaba el hombre ideal y apareció después de 20 años".

Viviana dijo también que "(la boda) será fuera, será un momento especial, familiar, con la gente que más me quiere y más quiero. Será cerca al mar, quien sabe si será en Pimentel...”, sin dar más detalles al respecto.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA