Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Viviana Rivasplata anuncia que quiere ser mamá

La ex Miss Perú Universo adelantó que luego de su matrimonio religioso intentará salir embarazada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La ex Miss Perú Universo Viviana Rivasplata no desea perder el tiempo e informó que apenas se case por religioso con su ya esposo Bruce (la ceremonia civil se realizó en Setiembre del 2011), intentará cristalizar su deseo de ser mamá.

La ahora exitosa empresaria de modas informó que en este 2012 contraerá nupcias religiosas fuera de Lima, en un lugar que podría ser su natal Pimentel, en Chiclayo, donde pasó su infancia y conoció al que hoy es su esposo, de quien escribió en su cuenta personal de Facebook: "Hace rato faltaba el hombre ideal y apareció después de 20 años".

Viviana dijo también que "(la boda) será fuera, será un momento especial, familiar, con la gente que más me quiere y más quiero. Será cerca al mar, quien sabe si será en Pimentel...”, sin dar más detalles al respecto.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA