Wendy Sulca: ´Sería un sueño ser como Shakira´

Además contó detalles del casting que hizo en Argentina para formar parte del reality ´Bailando por un sueño´ conducido por Marcelo Tinelli.

Tras su exitosa gira por Argentina, la joven cantante nacional Wendy Sulca se mostró muy agradecida por las muestras de cariño que recibió en el país gaucho donde, además, celebró su cumpleaños número 18.

“El recibimiento y el cariño de todo el público argentino fue muy bonito, todos nos han recibido muy bien. Tuve la oportunidad de celebrar mi cumpleaños allá, estoy muy contenta con el viaje que hice”, enfatizó Wendy.

Sobre su posible ingreso al programa de Marcelo Tinelli, contó que participó de un casting para ser una de las participantes del reality “Bailando por un sueño”.

“Me invitaron a hacer un casting, bailé música disco, era la primera vez que bailaba y creo que salió todo bien. Nos dieron una posibilidad pero aún no se sabe nada”, contó.

En entrevista con RPP Noticias, también confesó que es fan de la cantante colombiana Shakira y que le gustaría ser como ella.

“Sería un sueño ser como Shakira. La admiro mucho como artista, cantante y compositora. Yo quiero hacer una carrera al estilo mío, grabando disco pop pero a la vez fusionando el folklore con el pop”, finalizó.