Yahaira Plasencia | Fuente: Facebook oficial Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia no formará más parte de la orquesta Son Tentación pues fue expulsada por no cumplir con los ensayos y presentaciones de la agrupación.

Mediante un comunicado Paula Arias, líder de la orquesta, detalló los motivos del despido de la cantante y aseguró que la vida personal de Plasencia no fue una causa.

“Inasistencias injustificadas a ensayos y eventos, sin tomarse la molestia de avisar a tiempo a la gerencia de la orquesta, sin embargo a pesar de eso siempre se le brindó la oportunidad de reivindicarse a pedido de ella, y aun así no cumplía con lo acordado”, señaló Arias.

“Ahora me veo en la obligación de tomar una decisión responsable (…) la señorita Yahaira Plasencia oficialmente ya no pertenece a la orquesta Son Tentación”, añadió.

Cabe señalar que el pasado fin de semana la joven anunció una presentación como solista y se iniciaron rumores sobre la conformación de su propia orquesta.

Asimismo se comentó que Jefferson Farfán se encargó de pagar las multas de su novia por faltar a las presentaciones de su agrupación, hecho que al parecer no sucedió.

Comunicado Oficial. Buenas noches queridos amigos... Me dirijo a ustedes , por primera y última para hacer públicas...

Posted by Son tentación on Jueves, 15 de octubre de 2015