Yo soy: Dolores O´Riordan dominó la escena por completo

Es la única mujer que queda en el concurso y esta noche demostró que es una de las mejores participantes. Tuvo mucha actitud y conexión con el público.
Frecuencia Latina

Giovana Carreño, la única mujer que queda en el programa “Yo soy”, caracteriza a Dolores O’Riordan y salió a cantar el tema “When you’re gone”. Lo hizo de tal modo que hipnotizó a todos, incluyendo los miembros del jurado. Y si ayer estaba con un vestido rojo de raso, esta vez apareció en jeans y hasta despeinada ya que la letra de la canción de una mujer que ha sido abandonada y que se siente mal por ello.

Maricarmen Marín fue la primera en comentar su actuación. “Linda presentación, ha sido tu mejor interpretación hasta el momento. Me gustó mucho”, le dijo.

Fernando Armas se dio tiempo hasta para lanzarle un piropo a la concursante. “Qué bonito ha cantado señorita, el desplazamiento, la actitud y la voz. He sentido más que nunca a Dolores. Me enamoré”, comentó.

Ricardo Morán fue directo: “Tienes que ser muy consciente que has dado un gran paso en los últimos días en el escenario. Estás presente, estás conectada con el público. Has estado perfectamente afinada, muy bien. Hoy el inglés estuvo bastante mejor, pero puede mejorar aún más”.