Precisó también que piensa dedicarse a la música, ya sea como solista, o junto a una banda.
Con las emociones a flor de piel, el imitador de Fher Olvera de Maná en “Yo soy”, Maxwill Flores, el trofeo del primer lugar a la memoria de su difunto padre.
“Nunca había entendido que haciendo música podía tener un futuro. Siento que él está en este momento, me ha estado siguiendo en este proceso. Ahora me siento más tranquilo”, contó el artista luego de triunfar en la cuarta temporada del reality.
Aún emocionado por los resultados de la competencia, Flores agradeció al público que votó por él y les prometió nunca perderá la humildad. “Quiero decirles que yo nunca voy a cambiar, que tengo valores y principios por mis padres y voy a mantener esa sencillez”, dijo.
También contó que piensa dólar 5 mil dólares, de los 25 mil que acaba de ganar, a un hogar de ancianos en su natal Abancay. También espera pagar unas deudas y mejorar la calidad de vida de su madre y sus hermanos.
Sobre el apoyo masivo que recibió de su ciudad, respondió: “Esta noche hubo un grito unisonó desde Abancay. No es justo que sea una región olvidada por los políticos. Creo que se han identificado conmigo porque me siento orgulloso de mi tierra. Este programa no solo ha unido a mi familia, sino también a mi ciudad y a mi región”.
Precisó también que piensa dedicarse a la música, ya sea como solista, o junto a una banda. “Ya tengo muchas fechas agendadas para dar conciertos. Quiero perfeccionar más este personaje, dar lo mejor de mí”, explicó.
Más adelante, contó, piensa juntar dinero a fin de realizar un proyecto mayor. “Voy a brillar con luz propia, con mis canciones. Seguiré con el rock en español, pero también es posible que cante en inglés o quechua”, detalló.
Comparte esta noticia