Concursante Maxwill Flores demostró un gran dominio escénico y se metió al público al bolsillo.
Maxwill Flores, luciendo holgadas ropas interpretó al líder vocal de Maná, Fher, para cantar el tema “Eres mi religión” que incluso fue coreado por Maricarmen Marín. Con fallas mínimas durante su presentación, el concursante tuvo la feliz idea de bajar del escenario para dirigirse a la platea. El público, muy sensible a este tipo de gestos, lo aplaudió de buena gana.
Y el jurado tampoco fue ajeno a la presentación. Maricarmen Marín dijo que el número que presentó Maxwill le gustó mucho. “Te he visto relajado, antes estuviste tenso y esta vez no hubo tantos problemas de desafinaciones. Me gustó que bajaras del escenario para dirigirte al público porque con eso has refrescado tu presentación”, opinó.
Fernando Armas tuvo prácticamente la misma impresión. “Tienes el peso de hacer que el personaje brille en el escenario. Sin embargo, debo decirte que he visto momentos de incertidumbre, pero cuando bajaste a la platea botaste todo. Cuidado con la incertidumbre, hay que tener más firmeza”, fue su consejo.
Ricardo Morán también aprobó la presentación de Fher. “Una muy buena interpretación, muy limpia vocalmente, con excepción de un agudo que quisiste disfrazar, pero nos dimos cuenta del truco. Lo quiero felicitar porque ha hecho una muy buena presentación”, dijo para añadir como si pensara en voz alta: “El Jurado no sabe a quién enviará a sentencia”.
Comparte esta noticia