Carolina Álvarez lucha por sacar adelante a sus tres hijos. ´Somos los cuatro mosqueteros y a ellos les digo que hay mamá para rato´, dijo.
La concursante Carolina Álvarez, quien imita a la desaparecida cantante Selena en el programa “Yo soy”, reveló que es una madre que lucha por sacar sola a sus tres hijos.
Luego de su intervención mencionó que tiene tres vástagos y que estaba luchando sola por salir adelante. La concursante se emocionó y lloró porque tenía la sensibilidad a flor de piel, durante una conversación con su instructora de canto, Nina Mutal.
“Mi mensaje es que siempre se puede volver a empezar. A mis hijos les digo que hay mamá para rato”, señaló.
“Estoy sola porque cuando las cosas no funcionan, no funcionan. Estoy sola con mis tres hijos hace siete años. El padre de mis hijos merece mi respeto pero como pareja no funcionó”, indicó.
Antes de este emotivo momento, Carolina Álvarez se presentó ante el público y los jueces del concurso, cantando “Como la flor” de la desaparecida cantante Selena.
Al respecto, Maricarmen Marín indicó: “Cantas muy bonito, pero me está gustando escuchar a Selena. Hubo unas pequeñas desafinaciones”; Fernando Armas dijo: “Hay que interpretar la canción”; y Ricardo Morán concluyó: “Creo que ha estado bastante bien. Te reclamo que sostengas más la voz y que adquieras la elegancia y coquetería de Selena a la hora de bailar”.
Comparte esta noticia