La productora perdió 20 mil dólares que pagó al Círculo Militar para montar en sus instalaciones la carpa. La Municipalidad de Jesús María les revocó el permiso.
La actriz cómica y ahora productora, Zelma Gálvez, atraviesa un duro momento pues invirtió una fuerte suma de dinero para poder montar el Circo Montecarlo con las estrellas de ‘Al fondo hay sitio’ en el Círculo Militar y ahora que se les ha negado el permiso, ha perdido cerca de 20 mil dólares.
Según indica, no tenía conocimiento de que el recinto no contaba con la acústica necesaria para que la Municipalidad de Jesús María autorice el evento y que los directivos de la institución no se quieren hacer responsables de la devolución de su dinero.
“Le reclamé al coronel Carlos Marín, con quien hice el trato de alquiler y me respondió que la culpa era mía por no haber logrado obtener la licencia de funcionamiento”, indicó al diario Ojo.
Agregó que “nunca en mis 24 años de productora me he encontrado con una situación así. Ahora estoy en la quiebra porque invertí miles de soles en montar la carpa donde iba a funcionar el circo”.
Gálvez pidió “justicia” pues afirma que “no me dejan entrar al Círculo Militar para reclamarles el dinero. Esto es un abuso, un atropello”.
Comparte esta noticia