Zumba: 'Me incomodó la pregunta de Gisela'

Carlos Alberto Betinez 'Zumba' explicó por qué se retiró abruptamente del set de 'El Gran Show' ante la pregunta de Gisela Valcárcel.
GV Producciones

El participante de 'El Gran Show', Alberto Benitez más conocido como Zumba, dio detalles al programa 'En Escena' de RPP Noticias sobre el incómodo momento que vivió en el set del reality cuando Gisela Valcárcel le preguntó sobre su relación con Rosángela Espinoza.

'No estoy acostumbrado a esas situaciones. No voy a quedarme callado o simplemente no puedo disimular. No soy fingido, soy muy directo con mis cosas. Cuando yo pedí no tocar el tema y lo tocaron, yo quise retirarme y me hice a un costado. Yo siempre hacía eso desde chiquito y esperaba a que se me pase, no contestaba y después ya converso. Es mi personalidad', explicó el bailarín.

Asimismo, Zumba se refirió a la sentencia en la que ahora se encuentra en el programa junto a Marisol Ramírez. El bailarín no se mostró muy contento con la decisión del jurado.

'Ayer no tuvimos ningún error. Eso nos mantuvo tranquilos. Bueno, el jurado tendrá otra perspectiva de nuestro baile', manifestó.