Alejandro Benítez “Zumba” está decidido a dejar atrás el penoso incidente en Los Reyes del Show, por eso habló con Gisela en Navidad y saludó a Carlos Cacho por su cumpleaños.
Arrepentido. Así se encuentra Alejandro Benitez, conocido como Zumba de su “broma de mal gusto que se le fue de la mano”, según dice y que a pesar del tiempo transcurrido, aún sigue cargando.
Comentó que se comunicó con Gisela en Navidad y que la rubia animadora le dijo que “tenía una amiga” en ella, también afirmó haber grabado un piloto para el Gran Show Kids, pero no como animador, porque la conductora elegida era Michelle Soifer, a quien Gisela le veía una gran proyección.
“Michelle es mi amiga, mi hermana y la veo como la futura Reina de la Televisión” dijo Zumba que quiere voltear la página para concentrarse en sus nuevos proyectos como su disco al lado de Charlie André, su academia de baile en la cuadra 11 de la Av. Venezuela y su nuevo show de luces. Si bien no descarta los realities, considera que es bueno reinventarse para mantenerse, tal como lo han hecho Gisela y Magaly medina.
Compartimos el AUDIO COMPLETO de las declaraciones de Zumba a En Escena, quien recordó que su paso, a los 11 años, por los realities datan del programa Erre con Erre, conducido por Raúl Romero, donde obtuvo 200 dólares.
“Cuando he querido hacer algo, lo he ganado, porque he trabajado desde muy pequeño…he aprendido a controlarme”, señaló Zumba.
Comparte esta noticia