Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Malavar dice que fue metáfora su expresión “extrañamos a nuestros delincuentes"
EP 1865 • 23:52
Informes RPP
Informes RPP
El periodismo en la mira: autoridades buscan intervenir al derecho de informar
EP 1324 • 05:03
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP214 | INFORMES | Elecciones 2026: el perfil de los candidatos al Senado
EP 214 • 05:07

Zumba saludó a Gisela por Navidad y a Cacho por su cumpleaños

Presenta nuevo disco y afirma que quiere dejar atrás la broma pesada
Presenta nuevo disco y afirma que quiere dejar atrás la broma pesada | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: archivo

Alejandro Benítez “Zumba” está decidido a dejar atrás el penoso incidente en Los Reyes del Show, por eso habló con Gisela en Navidad y saludó a Carlos Cacho por su cumpleaños.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Arrepentido. Así se encuentra Alejandro Benitez, conocido como Zumba de su “broma de mal gusto que se le fue de la mano”, según dice y que a pesar del tiempo transcurrido, aún sigue cargando.

Comentó que se comunicó con Gisela en Navidad y que la rubia animadora le dijo que “tenía una amiga” en ella, también afirmó haber grabado un piloto para el Gran Show Kids, pero no como animador, porque la conductora elegida era Michelle Soifer, a quien Gisela le veía una gran proyección.

“Michelle es mi amiga, mi hermana y la veo como la futura Reina de la Televisión” dijo Zumba que quiere voltear la página para concentrarse en sus nuevos proyectos como su disco al lado de Charlie André, su academia de baile en la cuadra 11 de la Av. Venezuela y su nuevo show de luces. Si bien no descarta los realities, considera que es bueno reinventarse para mantenerse, tal como lo han hecho Gisela y Magaly medina.

Compartimos el AUDIO COMPLETO de las declaraciones de Zumba a En Escena, quien recordó que su paso, a los 11 años, por los realities datan del programa Erre con Erre, conducido por Raúl Romero, donde obtuvo 200 dólares.
“Cuando he querido hacer algo, lo he ganado, porque he trabajado desde muy pequeño…he aprendido a controlarme”, señaló Zumba.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA