Su amiga íntima Zundy Ethel Culquimboz Vizarres se encuentra acompañándola en todo momento desde que nuevamente la popular 'reina de las parranditas' se puso a derecho la noche del último martes.
Las horas pasan y el caso de Abencia Meza cada vez va tomando tintes de gran efecto mediático.
Su amiga íntima Zundy Ethel Culquimboz Vizarres se encuentra acompañándola en todo momento desde que nuevamente la popular ‘reina de las parranditas’ se puso a derecho la noche del último martes.
“Ella (Abencia) se encuentra, dentro de todo, tranquila y con mucha expectativa de ir al lugar donde ya ha estado (penal de mujeres de Chorrillos). Sin duda, se ha quebrado, como todo ser humano”, sostuvo Culquimboz en declaraciones a RPP Noticias antes de abandonar la sede de Requisitorias de la avenida Canadá, lugar donde la acompañó durante las primeras horas del día.
Zundy Culquimboz trasmitió vía RPP Noticias algunas palabras de agradecimiento de Abencia Meza para las personas que la quieren y se interesan por ella.
“Gracias por apoyo incondicional, que siempre le han brindado; gracias a sus amigos; a su familia, y más que nada a su público por el respaldo que le dan. Ella pronto estará con ustedes, espérenla esto (solo) es un hasta luego, ella los va deleitar con lo mejor que saber hacer, su música”, dijo.
Al consultársele si Abencia Meza le guarda algún tipo de rencor a la periodista Magaly Medina por presentar las imágenes donde la intérprete aparece en presunto estado de ebriedad, Zundy aseguró que “no tiene nada que decir al respecto”. “Eso lo tendrían que hablar con ella”, finalizó.
Comparte esta noticia