Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Marginal
MARGINAL | 203 | Historia económica
EP 203 • 10:09
Espacio Vital
La vacuna contra el Virus Del Papiloma Humano (VPH) protege del cáncer de cabeza y cuello a los hombres en un 56%
EP 396 • 07:40
Las cosas como son
Un mes de receso parlamentario
EP 435 • 02:24

Christian Thorsen sobre la posibilidad de regresar a 'Al fondo hay sitio': "Pondría muchas condiciones"

¿Christian Thorsen regresa a Al fondo hay sitio?
¿Christian Thorsen regresa a Al fondo hay sitio? | Fuente: Instagram: Christian Thorsen

Christian dijo que su salida de Al fondo hay sitio "fue triste e incómoda", concretamente por la falta de gratitud a su extensa participación.

¿Se acerca el regreso del 'platanazo'? Christian Thorsen habló sobre la posibilidad de volver a formar parte del elenco de Al fondo hay sitio, a pesar de que su salida no se dio en buenos términos. El actor recordó que la forma en que se le informó el fin de su participación en la serie pudo haber sido más cuidadosa.

Pese a las circunstancias, el intérprete manifestó su disposición a regresar a la producción nacional, aunque con condiciones específicas que deberían ser aceptadas.

"Creo que pondría muchas condiciones y no estoy seguro de que las acepten... "Sí (me gustaría regresar), yo pasé un muy buen momento ahí, lo disfruté muchísimo, la pasaba muy bien. A veces veo los capítulos anteriores porque los disfruto, creo que hemos hecho cosas muy bonitas. Siempre la pasé bien, siempre fue muy bonito estar ahí, pero uno no debe estar donde no quieren que esté", señaló a Perú 21.

Christian Thorsen reponde a Efraín Aguilar por su salida de Al fondo hay sitio

Hace unos días, Efraín Aguilar sostuvo que, si bien había mantenido una buena relación con Christian Thorsen, la forma en que se le informó de su salida no fue la adecuada. "Nadie te botó, tu personaje terminó", enfatizó Aguilar a Trome.

Además, aclaró que su función como productor era seguir las indicaciones de los guionistas, quienes determinaron que el personaje de Thorsen había llegado a su fin. 

Sobre lo último, el actor respondió: "Yo nunca dije que me habían botado, lo que dije fue que la forma en que me dijeron no fue la adecuada para mi forma de ver las cosas. Si me hubieran dado la mano, me hubieran mirado a los ojos y me hubieran dicho muchas gracias por tu chamba, yo no hubiera hecho nada. Fue por teléfono, además", detalló.

Christian dijo que su salida de Al fondo hay sitio "fue triste e incómoda", concretamente por la falta de gratitud a su participación.

"Nosotros sabemos bien que el personaje llega a un punto en que el guionista no quiere que estés más, pero (debieron decir) gracias por tu chamba, por 7 años de haber estado acá, por haber colaborado de alguna manera a que esto sea el éxito que es. Me hubiera encantado que hubiera sido así. Fue triste, claro que incómodo, pero sobre todo triste, no me gustó que la cosa fuera de esa manera", acotó.

Te recomendamos

Christian Thorsen regresa al teatro con El principito, el musical

Christian Thorsen anunció su regreso a la actuación teatral en la obra El principito, el musicaldonde comparte roles con Aldo Miyashiro, Sandra Muente, Arianna Fernández, Sebastián Ramos, entre otros.

Después de un largo periodo sin estar en los escenarios debido al cáncer que padece, el actor expresó su emoción por esta oportunidad y su compromiso por ofrecer una buena interpretación.

"Estoy muy feliz de que me hayan convocado, apenas me enteré de que era esta obra me puse muy feliz. Después de mucho tiempo vuelvo a pararme en un teatro, pensé que ya no lo iba a hacer, hace mucho tiempo no pisaba las tablas, hace seis años que no hacía nada, pero como era El Principito, dije, ‘me mando’ y espero hacerlo bonito, porque me gusta mucho", comentó.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Las cosas como son

Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa

En cuentos, obras de teatro y sobre todo novelas, Mario Vargas Llosa ha creado personajes que se rebelan contra las condiciones en las que nacen para vivir de acuerdo a sus sueños y valores.

Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA