Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Marginal
MARGINAL | 205 | Política monetaria
EP 205 • 13:41
El Club de la Green Card
Extensión automática de permisos de trabajo para 5 países
EP 65 • 01:44
Las cosas como son
Lecciones de las legislativas en Francia
EP 444 • 02:31

"Nadie te botó": Efraín Aguilar responde Christian Thorsen tras su polémica salida de 'Al fondo hay sitio'

Efraín Aguilar responde a Christian Thorsen por haber dicho que su despido de 'Al fondo hay sitio' fue arbitrario.
Efraín Aguilar responde a Christian Thorsen por haber dicho que su despido de 'Al fondo hay sitio' fue arbitrario. | Fuente: RPP / Instagram: Christian Thorsen

Efraín Aguilar reconoció que, si bien había mantenido una buena relación con Christian Thorsen, la forma en que se le informó de su salida de Al fondo hay sitio podría haber sido más cuidadosa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El productor de teatro y televisión Efraín Aguilar se pronunció sobre las declaraciones del actor Christian Thorsen, quien criticó y demandó la forma en que se le comunicó su salida de la teleserie, Al fondo hay sitio.

Thorsen había expresado su descontento en Hildebrandt en sus trece, asegurando que su despido fue de "una forma bruta" por parte de Aguilar. Sin embargo, en una entrevista reciente con Trome, el productor dio su versión de los hechos.

Aguilar reconoció que, si bien había mantenido una buena relación con Christian Thorsen, la forma en que se le informó de su salida de la serie podría haber sido más cuidadosa. "Creo que ahí yo tuve la culpa por la forma, no por el fondo. Yo debí decirle que su personaje ya había terminado", mencionó.

Además, aclaró que su función como productor era seguir las indicaciones de los guionistas, quienes determinaron que el personaje de Thorsen había llegado a su fin.

"Yo no soy el que hace que un personaje termine o no, mi función es producir lo que los guionistas me indican, ellos me dijeron que el personaje ya había terminado, entonces la parte más fea tengo que hacerla yo", explicó.

Te recomendamos

Efraín Aguilar a Christian Thorsen: "Nadie te botó, tu personaje terminó"

Efraín Aguilar comparó la situación con lo ocurrido en la desaparecida teleserie Mil oficios, donde varios actores, incluido Christian Thorsen dejaron la producción para iniciar otro proyecto en Latina.

"Nadie te botó, tu personaje terminó", enfatizó Aguilar. "Entonces ¿Yo qué puedo decir de aquel grupo que dejó Mil oficios y de la noche a la mañana se fue a canal 2. Ahí aparecieron otros actores y el programa siguió un año más, y no sé cuánto duró el programa de ellos".

Incluso mencionó haber organizado una despedida para ellos con la promesa de mantener las puertas abiertas para futuros proyectos.

"¿Quién se ha portado peor? ¿Yo o aquellos?", cuestionó Aguilar. "Yo no me peleé con ninguno de ellos, por si acaso, porque les hice su despedida con jarana y con trago. Les abrí las puertas y no me fui molesto, tal es así que los volví a llamar".

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Espacio Vital

¿Qué provoca en el ser humano escuchar música en vivo?

Un reciente estudio reveló cuáles son las diferencias entre escuchar música en vivo y música grabada. El Dr. Elmer HUerta nos cuenta los detalles.

Espacio Vital
¿Qué provoca en el ser humano escuchar música en vivo?
Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA