Miyashiro también habló sobre su romance con la actriz Gianire Rosalino, aunque dejó claro que prefiere mantenerlo en privado.
Aldo Miyashiro se animó a compartir aspectos de su vida personal, incluyendo su relación actual y el romance de su expareja Érika Villalobos con el empresario Erik Zapata. Sobre el segundo aspecto, el actor expresó su felicidad por ambos, pero aseguró que conoce personalmente a Zapata.
"Felicidad absoluta, felicidad absoluta '(¿Si le doy mi bendición?)' No tengo que dar ninguna bendición ni nada por el estilo", respondió 'el chino'.
Sin embargo, la atención también se centró en la vida amorosa de Miyashiro, particularmente en su relación con Gia Rosalino. El actor compartió su deseo de mantener su romance en un perfil bajo, después de enfrentar algunos problemas presonales que se hicieron mediáticos.
"Tu mencionas esto de que quieres guardarte ciertas cosas para ti, ¿es por las malas experiencias que ya has tenido en el pasado?, le consultó la reportera. "Yo nunca he expuesto mi relación, si te refieres a ese momento que todos hablan, eso fue un momento y ya está, pero yo nunca expongo mis relaciones, ni con mis hijos, ni con nadie", contestó.
Aldo Miyashiro enfatizó que lo que sucede entre ellos dos se queda en el ámbito privado y que, aunque están contentos, no planea compartir detalles públicamente.
"Nosotros estamos muy bien, estamos tranquilos, estamos felices y lo que pasa entre nosotros se queda entre nosotros. Yo voy a mantener esto en bajo perfil, tranquilo, puedo decirles que estoy contento, pero no voy a dar más detalles sobre eso, simplemente nos van a ver más seguido", agregó al programa América Hoy.
Aldo Miyashiro y Érika Villalobos decidieron separarse tras 17 años de relación a raíz del 'ampay' que protagonizó el actor con la reportera Fiorella Retiz. Tras el mediático caso de infidelidad, ambos siguieron sus caminos por separado, pero manteniendo un trato cordial por el bienestar de sus hijos.
Aldo Miyashiro regresa al teatro con 'El Principito, el musical'
Aldo Miyashiro vuelve al teatro en la obra El Principito, el musical, basada en el libro de Antoine de Saint-Exupéry. Con la producción general de Denisse Dibós, esta propuesta llega al Teatro Segura por una breve temporada, comenzando en mayo. Además de Miyashiro, el elenco incluye a Sandra Muente, Ítalo Maldonado, entre otros destacados artistas.
El entrañable viaje del personaje infantil regresa en un espectáculo para toda la familia. Nos recuerda la poderosa lección de que "solo se puede ver bien con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos".
"La escena cultural en Lima tiene todavía muchos retos. Desde Preludio seguimos empujando esta industria para crear espacios culturales con historias cada vez más necesarias en la coyuntura social que vivimos”, explica Denisse Dibos, quien además se encuentra a cargo de la dirección vocal.
"Estamos trabajando nuevas estrategias e involucrar a marcas e instituciones de una manera diferente. Por ejemplo, esta vez acudimos a la Fuerza Aérea del Perú, que nos ha abierto sus puertas para generar acciones conjuntas que permitan generar contenido en torno a la aviación, sus valores y resaltar la figura del piloto, uno de los personajes principales de la obra", señala.
La obra El Principito, el musical se presenta por tiempo limitado en el Teatro Segura, desde el 17 de mayo hasta el 9 de junio. Las funciones se llevan a cabo los viernes, sábados y domingos, con horarios de viernes a las 8 p.m., sábados a las 4 y 8 p.m., y domingos a las 12 m. y 4 p.m. Las entradas están disponibles en preventa en Teleticket.
Te recomendamos
Comparte esta noticia