El recordado actor de "Al fondo hay sitio", Renato Bonifaz, manifestó su indignación luego de que se difundiera un video (sin su autorización) grabado en un gimnasio. "Eso, si no saben" es un delito", manifestó.
Renato Bonifaz, actor recordado por su papel de Mauricio en la serie “Al fondo hay sitio”, se vio afectado en un acto que violaba su intimidad. Esta semana, empezó a circular, en Twitter, un video (grabado sin su conocimiento u autorización) en el que se le veía cambiándose en el baño de un gimnasio.
El intérprete manifestó su indignación y fastidio por la difusión del clip, a través de sus ‘stories’ de Instagram. El artista indicó que dicho video se lo enviaron en varias ocasiones, lo cual le resultó incómodo.
“Es una pena que haya gente que grabe en espacios privados, en el baño de un gimnasio, cuando uno se está cambiando. Eso si no saben es un delito, pero bueno”, expresó mortificado.
Asimismo, lamentó que haya gente inescrupulosa que graba a las personas en un lugar que es privado, aunque señaló que no tomará ninguna medida al respecto.
“No tengo mucho que opinar, es una pena que la gente no tenga vida propia y que te grabe con un celular en un lugar privado; pero ese video se filtró en Twitter y no tengo nada que hacer”, añadió Renato Bonifaz.
LA CARRERA DE RENATO BONIFAZ
El actor peruano Renato Bonifaz, de 36 años, estudió actuación en el taller de formación actoral de Roberto Ángeles y en los talleres de actuación, voz y cuerpo de Joaquín Vargas. Además, llevó cursos de canto con Denisse Dibós y Jacqueline Terry.
Bonifaz, quien tiene en su cuenta de Instagram más de 14.2 mil seguidores, ha trabajado en varias obras de teatro como "La jaula de las locas". También formó parte del 'reality' de baile “El gran show” en el 2011.
En las series de televisión, hizo su debut, el mismo año, con el papel de Capitán Gálvez en "La fuerza". Además, participó en "Cholo Powers", "Amor de madre" y "Colorina". Su interpretación más recordada fue la de Mauricio en "Al fondo hay sitio", durante la temporada del 2014, en la que su personaje tuvo un romance con Shirley.
Comparte esta noticia