Verónica Linares sorprende al anunciar que está embarazada | Fuente: Instagram

La periodista Verónica Linares sorprendió este miércoles a los televidentes y hasta a su amiga, la conductora de América Espectáculos, Rebeca Escribens, pues anunció en el programa matinal que está en la dulce espera. 

Escribens intentaba bromear con la presentadora de noticias, cuando esta le dijo: “Estoy embarazada, por eso es que Federico se asustó, casi me caigo”. Ante la buena nueva, la conductora de espectáculos solo atinó a preguntar: “¿Me estás hablando en serio?”.

 

La revelación provocó que todos los miembros de la producción aplaudieran, mientras que Rebeca seguía sin creerlo y le reclamó a Verónica por no darle la primicia. “Estaba esperando que pase un tiempito”, dijo la periodista.

De acuerdo a lo que comentaron en vivo, Verónica Linares esperaba cumplir los tres meses de embarazo para poder anunciarlo.. Además, sostuvo que temía que  Escribens no pudiera guardar el secreto y se comentara en las pantallas. 

Cabe anotar que este será el segundo bebé de la periodista Verónica Linares.

Verónica Linares está embarazada | Fuente: América Tv
FAMOSAS PERUANAS EN LA DULCE ESPERA

Estas son las celebridades de la farándula nacional que están en la dulce espera y que se convertirán en madres durante este año: 

Karen Schwarz y su pareja Ezio Oliva anunciaron en Instagram que se convertirán en padres nuevamente. El cantante compartió un tierno mensaje en las redes confesando que se siente feliz de ser padre por segunda vez.

Emilia Drago aprovechó el día del cumpleaños de su esposo, el actor Diego Lombardi, para anunciar su segundo embarazo. La pareja ya tiene una hija. En Instagram, la actriz compartió el tierno momento con sus seguidores y recibió muchos comentarios de felicitación por estar en la dulce espera.

¿Qué opinas?