Érika Villalobos y Ariel Bracamonte lograron mantenerse una semana más en el reality, pero caen sentenciados nuevamente, junto a Denny Valdeiglesias.
Renato Bonifaz no logró convencer al público ni al jurado del programa “El gran show”, durante la sexta gala de competencia. El actor fue eliminado por Érika Villalobos y Ariel Bracamonte, luego de caer 4 veces en sentencia.
Aunque Bonifaz logró reunir altos puntajes por sus coreografías, los votos de las llamadas y mensajes de texto de la teleaudiencia cayeron en las manos de Érika y Ariel, con 45.82% y 39,76, respectivamente.
Luego, cuando la conductora del espacio, Gisela Valcárcel, le preguntó al juez del concurso Carlos Alcántara, la única persona que podía salvar a Renato de la eliminación con un comodín, él respondió: “Creo que va a ser necesario más adelante. Con todo respeto, más adelante será necesario”.
Tras conocer los resultados, el actor de teatro dio gracias por la oportunidad de haber pisado el escenario y solicitó a las empresas públicas que presten atención al Hospital del Niño, institución por la que él estaba bailando.
“Agradezco el haber estado sentenciado tantas veces porque esto ha hecho que las empresas miren mi caso, que miren a los niños del hospital que tanto lo necesitan. Que yo me vaya o no, es secundario”, añadió.
LOS RESULTADOS DE LA NOCHE
La tabla de posiciones de la sexta gala de “El gran show” dejó en primer lugar a las parejas integradas por la bailarina Belen Estéves con Waldir Felipa y el actor Jesús Neyra con Lucero Clavijo.
Mientras que Denny Valdeiglesias con Tiffany Diaz, Erika Villalobos con André Lecca y Ariel Bracamonte con Grecia Lazarte cayeron en sentencia.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia