Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP36 | T7 | Cierre de la legislatura y comisión permanente
EP 36 • 22:15
Metadata
METADATA | E249: HONOR desde su casa: China; ¿La IA puede arruinar tu próximo viaje?
EP 249 • 23:17
Entrevistas ADN
Abogado de presidenta sobre protestas: descartar que hubo excesos sería una irresponsabilidad
EP 1693 • 16:43

Brunella Torpoco ya es mamá: la salsera le dio la bienvenida a su primer hijo [FOTO]

A inicios del 2024, Brunella Torpoco confirmó su estado de gestación con una pequeña barriguita de cuatro meses.
A inicios del 2024, Brunella Torpoco confirmó su estado de gestación con una pequeña barriguita de cuatro meses. | Fuente: @brunellatorpocooficial/@palmerasfestival

La salsera y su pareja, el productor musical Luis Torres, anunciaron el nacimiento de Emiliano, su primer bebé.

La cantante de salsa Brunella Torpoco ya es mamá. A través de sus redes sociales, publicó una foto desde la clínica, con la que dio la bienvenida a su primogénito.

La artista ya le dio la feliz noticia a su familia y amigos, y ahora recibe un sinfín de muestras de cariño de sus seres queridos.

Como se recuerda, a inicios de 2024, anunció su estado de gestación mostrando una pequeña barriguita de cuatro meses. Desde entonces, Brunella Torpoco anunció con alegría el feliz momento y compartió imágenes en sus redes sociales, exhibiendo su embarazo y esperando con ansias la llegada de su adorado Emiliano.

Brunella Torpoco anunció que ya le dio la bienvenida a su primer hijo.

Brunella Torpoco anunció que ya le dio la bienvenida a su primer hijo.Fuente: @brunellatorpocooficial

Te recomendamos

Así anunció Brunella Torpoco su embarazo

En febrero, Brunella Torpoco anunció su primer embarazo. En una edición del programa de Magaly Medina, la salsera nacional abrió las puertas de su casa, para revelar que tiene seis meses de gestación.

Aunque se rumoreaba sobre su embarazo durante sus presentaciones, fue en ese momento cuando confirmó lo que era un secreto a voces. Junto a las cámaras de televisión, esperó para conocer el género del bebé. Antes de la revelación, confesó sus preferencias: "Quiero un niño, pero mi esposo prefiere una niña, dice que se parecerá más a él. Si es niño, se llamará Emiliano, y si es niña, quiero que se llame Galilea", dijo Brunella Torpoco.

Para su sorpresa, la producción de Magaly TV la llevó a que se realice una ecografía 5D donde supo que tendrá un niño. "Un varoncito", se le escucha decir al médico. La salsera no pudo contener las lágrimas.

El futuro musical de Brunella Torpoco

En agosto de 2022, Sergio George estuvo como jurado en el programa de Gisela Valcárcel llamado La gran estrella. En este reality de canto, Brunella Torpoco estuvo apoyando a uno de los participantes y después de que el productor la escuchó, ponderó el desempeño de la cantante con una opinión positiva que fue respaldada por Yahaira Plasencia.

"No la conozco, pero me encantó, lo que ha hecho ella es una cosa fenomenal en una industria tan difícil. La felicito mucho a ella, me gustaría conocerla en persona algún día. Yo le mandé un mensaje cuando pasó eso a través de Instagram y luego después ella me empezó a seguir, no sé por qué", bromeó al final Sergio George.

Al escuchar esto último, Yahaira Plasencia manifestó: "Brunella Torpoco es muy talentosa, salseras y mujeres al poder, claro, aprovechen chicas que está Sergio aquí". Y su productor acotó: "Es muy talentosa, me impresionó muchísimo, tiene un gran futuro".

Plasencia y Sergio George, precisamente, formaron parte del panel de especialistas del extinto programa La gran estrella, el 'reality' de Valcárcel.  

Te recomendamos

Podcast recomendado

El Padrino cumple 50 años de estreno y conversamos con Manuel Eráusquin, uno de los editores del libro Pídelo con respeto. Medio siglo con El Padrino. Es tan bueno este episodio que hasta Francis Ford Coppola estuviera orgulloso de escucharlo. ¡Dale play ahora!

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 21 Celebramos los 50 años de EL PADRINO con un libro dedicado a ella
RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA