Bruno Pinasco
Bruno Pinasco expresó su malestar por la falta de limpieza durante la pandemia del nuevo coronavirus. | Fuente: Instagram / Bruno Pinasco

Poco a poco, algunas restricciones del aislamiento social obligatorio han ido levantándose y varias personas vuelven a reabrir sus negocios. Una situación que originó más de una reacción en quienes pueden guardar cuarentena durante la pandemia, como es el caso de Bruno Pinasco.

Desde sus redes sociales, el conductor de “Cinescape expresó su malestar frente a la falta de limpieza en las calles. A través de un ‘story’ de su cuenta de Instagram, utilizó una caricatura para advertir sobre los desperdicios que pueden encontrarse arrojados en las calles.

Si antes habían botellas tiradas en la calle, ahora hay guantes y mascarillas”, escribió el presentador de televisión como leyenda de una historieta que muestra a un ave diciéndole a otra: “La nueva normalidad se parece mucho a la vieja imbecilidad”.

RECUERDO CON SU HERMANA

Hace unos días, Bruno Pinasco dejó en claro que los años por él no pasan. Así lo comprobó con una inédita fotografía que compartió a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 894 mil seguidores.

Según el presentador, en la instantánea donde se le puede ver junto a Chiara Pinasco, él tenía unos 20 años y su hermana 10 años. Sin embargo, usuarios de la red social destacaron lo joven que sigue luciendo.

"Estás igualito", anotó la actriz Anahí de Cárdenas. "Qué pacto has hecho", "Ahora los dos tienen 30", "Bruno, eres como Benjamin Button, has rejuvenecido", "En vez de envejecer, te rejuveneces", fueron otros comentarios.

Como se sabe, Bruno Pinasco y Chiara Pinasco son medios hermanos y conducen juntos el programa de tecnología TEC en América Tv desde el 2010. No obstante, el presentador se mantiene al mando de Cinescape desde el año 2000.