Bruno Pinasco y su hermana Chiara Pinasco.
Bruno Pinasco y su hermana Chiara Pinasco. | Fuente: Instagram

Por el conductor de Cinescape, Bruno Pinasco, los años no han pasado. Así lo comprueba una inédita fotografía que ha compartido a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 894 mil seguidores.

Según el presentador, en la instantánea donde se le puede ver junto a Chiara Pinasco, él tenía unos 20 años y su hermana 10 años. Sin embargo, usuarios de la red social destacaron lo joven que sigue luciendo.

"Estás igualito", anotó la actriz Anahí de Cárdenas. "Qué pacto has hecho", "Ahora los dos tienen 30", "Bruno, eres como Benjamin Button, has rejuvenecido", "En vez de envejecer, te rejuveneces", fueron otros comentarios.

Como se sabe, Bruno PinascoChiara Pinasco son medios hermanos y conducen juntos el programa de tecnología TEC en América Tv desde el 2010. No obstante, el presentador se mantiene al mando de Cinescape desde el año 2000. 

INDIGNADO ANTE LLAMADAS FALSAS

Hace unas semanas, Bruno Pinasco se sorprendió al mostrar su indignación por las reiteradas llamadas falsas que se registran en la línea de emergencia por el coronavirus (113) a través de redes sociales.

En una historia de la mencionada red social, el conductor de televisión dejó un contundente mensaje para aquellas personas que llaman a esta línea de ayuda para hacer bromas y lanzar insultos.

“¡Acabo de ver la noticia de que el 60% de llamadas telefónicas al 113 (la linea de ayuda para casos de contagio o síntomas) reciben llamadas de bromas o insultos! ¿El 60% ocupando líneas para meter ‘chongo’? Hay gente que no sé qué tiene en la cabeza”, escribió Bruno Pinasco.