Christian Meier, Patricio Suárez Vértiz y Arturo Pomar se reencontraron más de 25 años después. | Fuente: Facebook (Arena Hash)

Fue un emotivo reencuentro. Luego de 27 años, el actor Christian Meier volvió a verse con Patricio Suárez-Vértiz y Arturo Pomar, exintegrantes de Arena Hash, banda de rock ochentera de la que formaron parte junto al cantante Pedro Suárez-Vértiz.

La reunión fue compartida por Meier a través de una fotografía en su cuenta de Instagram. “Después de tiempo… Patricio Suárez-Vértiz y Arturo Pomar me acompañaron en la inauguración de Osaka. Tal vez nuestra primera foto juntos en más de 25 años”, escribió el intérprete de “Carreteras mojadas”.

Asimismo, el actor peruano no tuvo en reparos en expresar su cariño por sus amigos. “Ellos saben que yo los quiero, como ellos a mí. Hermanos por siempre. #ArenaHash”, finalizó la leyenda que acompaña la instantánea.

ARENA HASH EN EL RECUERDO

En unas cuantas horas, la publicación de Christian Meier llegó a tener más de 16,000 reacciones de parte de sus seguidores. Aunque el gran ausente fue Pedro Suárez-Vértiz, los fanáticos de Arena Hash no dudaron en elogiar el encuentro.

¡Tremenda foto! Los veo y en mi mente retumba buena música”, comentó un usuario. “Uno de los mejores grupos peruanos que escuché fue Arena Hash”, “Nostalgia. Regrese a las épocas de Arena Hash. Qué lindo que mantenga esa amistad y cariño”, publicaron otros seguidores.

Por su parte, Arturo Pomar, quien fue baterista en la agrupación de rock alternativo formada en 1986, también compartió la fotografía en sus redes sociales, con una leyenda que dice: “¡Esta sí está bien tomada! Fotos que dan gusto”.

Como se recuerda, Arena Hash estuvo conformada por Pedro Suárez-Vértiz, en la voz y guitarra, su hermano Patricio Suárez-Vértiz, en el bajo, Alex Kornhuber en la guitarra, y Arturo Pomar en la batería. Al grupo se uniría, en 1988, Christian Meier como tecladista.

¿Qué opinas?