La periodista Milagros Leiva tiene una historia de la adolescencia con Pedro Suárez-Vértiz | Fuente: Facebook/Twitter

Desde que se alejó de los escenarios, Pedro Suárez-Vértiz se ha convertido en una celebridad de las redes sociales. Cada anécdota narrada es seguida con atención por miles de personas, y la protagonista de su nueva publicación es la periodista Milagros Leiva.

El músico compartió una fotografía de su época escolar, cuando formó su primera banda llamada "Paranoia" y en la que aparece su hermano Patricio Suárez-Vértiz, Arturo Pomar Jr. y el cantante Toño Barraza, a quien Pedro presenta en su texto.

Pedro Suárez Vértiz y los integrantes de Paranoia, su primera banda. Toño Barraza ─novio de Milagros Leiva en su adolescencia─ está señalado.

"La periodista Milagros Leiva, de chibola, era enamorada del cantante Toño Barraza (señalado en la foto) de mi banda escolar 'Paranoia'. La recuerdo con el pelo medio rubio, cachetona, jeans y botas. Era medio vaquera. Al parecer era hija de hacendados de Huancayo", escribió.

Pedro Suárez Vértiz contó esta historia para saludar a la conductora por el Día del Periodista (1 de octubre) pues tanto ella, como Toño Barraza se convirtieron en padres casi a la misma edad, según él mismo destaca.

"Lo curioso es que tanto Toño ─hoy banquero─ como ella, acaban de ser padres por primera vez con sus respectivos esposos, casi a los 50. Me sorprendió la casual sincronía, pero verlos con hijos es una gran alegría", sostuvo.

PIDIÓ PERDÓN POR LA INFIDENCIA

Pedro Suárez-Vértiz, que se refirió a la joven Milagros Leiva como parte "del jet set de Huancayo", le pidió disculpas anticipadas tanto a ella como a Toño Barraza. "Son una puntita de la hoja de una ramita del árbol genealógico del rock nacional, así no lo quieran. Por eso lo cuento", precisó.

"Su enamorado [de Milagros Leiva] era el cantante de la banda más famosa de San Isidro hace más de 30 años. Luego estudió en la Universidad de Lima, y el resto ya es vida pública".

 

0 Comentarios
¿Qué opinas?