Tatiana Astengo
Tatiana Astengo se refirió al aprendizaje que deja la pandemia de coronavirus. | Fuente: Instagram

Tatiana Astengo habló sobre los cambios que atravesará la sociedad peruana, tras combatir la pandemia de coronavirus. La actriz peruana manifestó que muchas personas se quedarán sin trabajo ante los cierres de cines, teatros y otros centros de entretenimiento. Sin embargo, ella pide a todos reinventarse para adaptarse a esta nueva situación.

Desde su cuenta oficial en Twitter, la actriz de “De vuelta al barriocompartió una publicación sobre las declaraciones del presidente del Consejo de Ministros sobre las actividades que impliquen concentraciones masivas. En ese sentido, expresó que los profesionales de artes escénicas tienen que adaptarse y aprender de la crisis de salud que afecta el Perú.

“Listo. Es oficial, sin chamba todo el año para todos los involucrados en el cine Claqueta, teatros, artes escénicas. ¡A reinventarse ya mismo! Tenemos que aprender sobre los que nos traes, coronavirus”, escribió Tatiana Astengo sobre la pandemia de COVID-19.

Cabe destacar que Vicente Zeballos dijo al medio digital UCI que todo tipo de aglomeraciones serían postergadas, entre ellas las del tipo cultural.

Todas las actividades de índole social van a quedar postergadas de manera indefinida, todo tipo de aglomeraciones, tampoco puedo cuantificar, pero van a haber actividades públicas, artísticas, deportivas, o sea eso en realidad va a tener que quedar postergado”, manifestó la autoridad.

SOBRE PROGRAMA EDUCATIVO

Hace unos días, Tatiana Astengo se refirió a los contenidos que se emiten en la televisión peruana, y resaltó el trabajo del programa educativo “Aprendo en casa” como una alternativa para los niños que no asisten presencialmente al colegio durante la cuarentena obligatoria.

Es un buen síntoma que #AprendoEnCasa haya tenido tanto rating. Dejemos ya de decir sobre la pauperrima programación ‘Eso le gusta a la gente’, ‘no quieren otra cosa’. No es verdad”, expresó la actriz de 52 años.