Tatiana Astengo reconoce la labor de los agricultores peruanos
Tatiana Astengo reconoce la labor de los agricultores peruanos, especialmente en esta época. | Fuente: Instagram

La actriz Tatiana Astengo utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de reconocimiento a los agricultores del Perú, que trabajan durante el estado de emergencia por el COVID-19.

Sin embargo, en la misma publicación, la artista comparó dicha labor con la de los futbolistas, la cual minimizó. "Hoy sabemos que podemos existir sin futbolistas, pero no sin agricultores", se lee en la imagen que compartió. 

“Hola ¿No les parece que ese dinero que ganan (los futbolistas) podría ser para los que nos han dado de comer siempre y sobre todo ahora? Gracias agricultores del Perú”, escribió Tatiana Astengo en la publicación de Twitter.

RECONOCIMIENTO A LOS AGRICULTORES

Al igual que Tatiana Astengola popular ‘Monchi’, interpretada por la actriz Monserrat Brugué, también celebró el trabajo de los agricultores peruanos, que permiten que todo el país esté abastecido de sus productos y que la población se alimente adecuadamente.

“El Ministerio de Agricultura y Riego nos recuerda que valoremos el trabajo que están haciendo los agricultores para que llegue comida a nuestras casas para alimentarnos [...] Los precios no tienen por qué subir. Así que, si tú vas al mercado haz tu lista y compra solo lo necesario”, concluyó.

En ese sentido, la recordada integrante de "Pataclaun" instó a la población a cumplir con el aislamiento social y recomendó lavarse las manos continuamente. 

La salud de todos los peruanos depende únicamente de nosotros, de nuestras manos. Quería pedirles que acatemos las medidas de seguridad que nos ha indicado el gobierno de quedarnos aislados en nuestra casitas. Es muy importante que no salgamos a las calles”, señaló.