Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP65 | INFORME | Comisión de Constitución aprueba dictamen para que jefes de ONPE, Reniec y JNE puedan ser acusados
EP 65 • 03:25
RPP Data
Solo 636 policías en actividad han llevado cursos de capacitación para atender casos de violencia contra la mujer desde 2004
EP 183 • 03:31
Lugares misteriosos
EP51 | Universal Studios: ¿Solo un parque de diversiones?
EP 51 • 23:10

“¿Lo escuchan? ¿Lo sienten? Ese fue nuestro presidente”: Famosos apoyan a Martín Vizcarra tras mensaje a la Nación

Tatiana Astengo, Jesús Alzamora y Oscar Lopez Arias y sus mensajes al Congreso de la República.
Tatiana Astengo, Jesús Alzamora y Oscar Lopez Arias y sus mensajes al Congreso de la República. | Fuente: Instagram

A la actriz Tatiana Astengo se le sumaron el actor Óscar López Arias y el presentador de televisión Jesús Alzamora, tras el mensaje presidencial de Martín Vizcarra por Fiestas Patrias.

Luego de que, durante el mensaje presidencial por Fiestas Patrias, el presidente Martín Vizcarra anunciara la presentación de un proyecto de ley de reforma constitucional, que plantea adelantar las elecciones generales y parlamentarias para el 28 de julio del 2020, varios fueron los actores y actrices que se pronunciaron al respecto.

Un ejemplo fue el de protagonista de “De vuelta al barrio”, Tatiana Astengo, quien utilizó su cuenta de Twitter para enviar una serie de mensajes a quienes se oponían a lo anunciado por el presidente.

“Fujiapristas, ¿lo escuchan?, ¿lo sienten?, ¿están ahí? Ese fue nuestro presidente peruano. Vayan contratando abogados, se les termina la inmunidad antes”, escribió la actriz de 52 años en alusión a los congresistas de la república de Fuerza Popular y el Partido Aprista.

En otro tuit, Astengo recomendó a los miembros del Congreso un taller para aprender a soltar, para “no vivir aferrados al poder y al dinero”. “Algo así como vivir entre rejas, para que se acostumbren”, escribió la polémica actriz.

Quien tampoco se quedó callado fue Oscar López Arias, que también se dirigió a los parlamentarios. “Un año y se acaba la inmunidad. ¡Todos a la reja!”, escribió el actor, quien además criticó al actual presidente del Congreso, Pedro Olaechea, luego de que sus polémicas declaraciones en torno a la mujer, en el programa de Rosana Cueva.

"El único lugar donde se relaja realmente la mujer es en la peluquería”, dijo el político, y López Arias tuiteó lo siguiente: “Nadie más básico y machista que Pedro Olaechea”.

Otro artista que también se sumó a sus colegas fue Jesús Alzamora, quien justo después del mensaje de Martín Vizcarra aprovechó para enviar un mensaje desde su cuenta de Twitter, “Ahora sí, ¡Feliz 28 Perú! ¡Y que se vayan todos!”, escribió el presentador de televisión.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA