Cristian Rivero y Gianella Neyra
Cristian Rivero saludó a Gianella Neyra por su cumpleaños. | Fuente: Instgram / Cristian Rivero

Más de una celebridad viene celebrando su cumpleaños desde casa. Y el caso de Gianella Neyra no fue distinto. Durante el aislamiento social por el nuevo coronavirus, la actriz cumplió 43 años el 3 de mayo y su pareja Cristian Rivero aprovechó la ocasión para enviarle un tierno mensaje.

Así lo hizo el conductor de televisión a través de sus redes sociales. El también actor publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, que fue tomada hace unos meses y en la que luce feliz junto a Neyra durante un viaje familiar que hicieron antes de que iniciara la cuarentena.

Cada cumple es una aventura”, escribió Rivero en la leyenda. “Este será un cumple que no olvidaremos, una aventura distinta, un ‘viaje’ que no teníamos planeado, pero saldremos fortalecidos, te amamos, Gianella Neyra. Feliz cumple de parte mía, de Salva y de Tano”, añadió.

Como se recuerda, Rivero y Neyra están unidos desde hace más de ocho años, luego de conocerse en el set de grabación de la telenovela “Lalola”. Actualmente, él conduce el programa "Contigo en casa" y ella es parte del jurado de "La máscara".

REBECA ESCRIBENS FELICITA A SU AMIGA

Por su lado, Rebeca Escribens también felicitó a Gianella Neyra por su onomástico. Fiel a su estilo, la conductora de “América Espectáculos” le dedicó un videoclip en sus redes sociales, en el que reflejó los años de amistad que las une.

Desde su cuenta de Instagram, Escribens no escatimó buenos deseos para su amiga, a quien le expresó su cariño en esta fecha especial.

Que los años nos sigan regalando, desafíos, retos, viajes, fiestas, risas, llantos, encuentros, cafés, tragaderas, peleas, amistes... pero sobre todo salud y vida para disfrutar de los momentos que nos hacen felices como dos lombrices y poder abrazarnos... Te quiero mucho”, escribió en la leyenda.

Asimismo, otras famosas se sumaron con saludos a la cumpleañera, como lo hizo la salsera Daniela Darcourt, quien comentó en la publicación de Rivero: “Feliz cumple, mi bella”. Lo mismo hizo la cantante Shantall al expresar: “La mejor, y tauro encima, mua”.