Mathías Brivio y Cristian Rivero estrenan nuevo programa en Latina. | Fuente: Captura

Cristian Rivero y Mathías Brivio se unen para conducir un nuevo programa en tiempos del nuevo coronavirus. Se trata de "Contigo en casa", que se estrena este miércoles 25 de marzo, a las 5 p.m., a través de Latina. 

De acuerdo al adelanto, ellos presentarán el espacio desde sus hogares, cumpliendo con la cuarentena ordenada por el Gobierno para evitar la propagación del COVID-19 en el país. 

"Contigo en casa" tendrá como objetivo acompañar a los peruanos durante el aislamiento y hacerlo más divertido. "Con videos virales, tik toks, karaoke, consejos y tips", anunciaron los conductores Cristian Rivero y Mathías Brivio.

"Buenos días gente. Quería contarles que hoy a partir de las 5 p.m. con Cristian Rivero nos encontramos por la pantalla de Latina. Si quieres saber de qué trata, no dejes de vernos", anunció Brivio en su cuenta de Instagram.

"Para los que ya agotaron todas sus ideas creativas para pasar esta cuarentena, como Mathías y yo, manden todos sus consejos e ideas porque tal vez pueden salir en 'Contigo en casa'. ¡Nos vemos!", escribió su colega en su red social.

Como se recuerda, Mathias Brivio es el conductor del 'reality' "La Máscara", que se transmite los sábados a las 10 p.m. a través de la señal de Latina. En tanto, Cristian Rivero regresó, a inicios de marzo, junto a Kathia Palma con una nueva temporada de “Los reyes del playback”. Sin embargo, ambos espacios han tenido que detener sus grabaciones para cumplir con la inmovilización social obligatoria. 

¿Qué opinas?