Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
El derecho a revocar a alcaldes y gobernadores
EP 1149 • 05:52
El poder en tus manos
EP83 | INFORME | Todos los proyectos y dictámenes que aprobó el Congreso de cara a las elecciones 2026
EP 83 • 04:02
Mamá Limonada
EP14 | T2 | Un par de recetas creativas para hacer más divertida la lonchera
EP 14 • 08:41

Día de la Madre 2024: artistas de la farándula local envían mensajes por esta fecha especial

Estos son los mensajes que enviaron las personalidades de la farándula local por el Día de la Madre.
Estos son los mensajes que enviaron las personalidades de la farándula local por el Día de la Madre.

Desde Magaly Medina hasta Gisela Valcárcel, diversas figuras de la televisión peruana le enviaron mensajes cariñosos a las mujeres que les dieron la vida por el Día de la Madre.

Este Día de la Madre, varias celebridades de la televisión peruana optaron por enviar mensajes y recordar sus experiencias maternas, así como honrar a las mujeres que les dieron la vida, algunas presentes y otras ya ausentes.

Magaly Medina, por ejemplo, compartió una emotiva dedicatoria en sus redes sociales agradeciéndole a su madre. Desde su cuenta de Instagram, la conductora de "Magaly TV: La Firme" escribió en la leyenda: 

"Ella me sacaba de la cocina y me mandaba a estudiar. Me repitió hasta el hartazgo que solo estudiando tendría un futuro. No quiso nunca que fuera como ella “una ama de casa tradicional”. Soy quien soy gracias a esa sabia mujer que es mi mamá. Nunca podré terminar de agradecer tanto amor incondicional. ¡Te amo, madre!". Por otro lado, mostró que su esposo le regaló unos tulipanes.

Por otro lado, Tula Rodríguez se fue de viaje con su hija Valentina a Paracas donde la menor le sorprendió con unos aretes por el Día de la Madre. "Tocó disfrutar de nuestro día". Además, recordó a su fallecido esposo Javier Carmona. De la misma manera, Natalie Vértiz se pronunció por ser hija y mamá. "Gracias por tu amor y dedicación, mamita. Por los karaokes en el carro, por los panes con palta que comíamos mientras veíamos Xuxa, por estar en todas las actuaciones del colegio (...) Gracias por ser esa mujer guerrera que siempre he admirado", compartió la modelo y conductora de TV.

En otras historias de Instagram, también se mostró feliz de que este pasando este día junto a sus hijos. "Nada más especial que disfrutar de mis maestros de vida, levantarme con ellos es mi mejor regalo". 

Te recomendamos

Melissa Paredes pasó su Día de la Madre en Disney junto a su hija Mía, fruto de su matrimonio con Rodrigo Cuba. "Feliz día a todas las mamacitas de mis redes en especial a mi madre grandiosa que amo tanto. Pásenlo hermosooooo", escribió. Si bien tiene planes de casarse con el bailarín Anthony Aranda, descartó tener otro hijo por el momento

Una de las sorpresas que más llamó la atención en esta fecha fue el regalo que le hizo Jota Benz a Angie Arizaga. A través de sus redes sociales, el cantante urbano anunció el estreno de su canción Llegaste tú donde el videoclip está dedicado a su pareja recordando el camino que pasaron para convertirse en padres. 

"Me preguntaron '¿Qué sentiste cuando te enteraste que ibas a ser padre?' Lo primero que se me vino a la mente fue que simplemente la vida empieza cuando te enteras que serás padre o madre, antes de eso, simplemente estás caminando por el mundo", se lee en la dedicatoria a la modelo. "Está canción es para los dos amores de mi vida", continuó. 

La conductora de televisión Gisela Valcárcel escribió un mensaje de empoderamiento femenino por el Día de la Madre: "Hoy y con este video saludo a cada una de las mujeres convertidas en madres, a mujeres que sabemos tienen un nuevo nacimiento cuando llega nuestro bebé. Saludo a quienes aún en la adolescencia se convierten en madres y llenas de preguntas enfrentan la vida, fui uno de ustedes y a los 17 traje al mundo a Ethel, pero luego conocí a niñas que habían sido violentadas en sus propios hogares y se convirtieron en madres, niñas de 13 años y menos también ; las he visto enfrentar, dar la cara y salir adelante, como lo hace una mamá a los 30 o 40 sin importar la edad, siempre hay miedo pues es algo nuevo que cambia nuestras vidas", se lee en el extenso mensaje de la popular 'Señito'.

Al último, pero no menos importante, también extendió su saludo a su madre y a su hija: "Saludo a mi mami, quien para mí, es la mejor y nuestra matriarca, te amamos. Te saludo hija Ethel, ¡qué mamá eres! Dios te bendiga, gracias por tu amor y fuerza, como hija y como madre. Te abrazo y amo cada día".

Te recomendamos

Podcast recomendado

El Padrino cumple 50 años de estreno y conversamos con Manuel Eráusquin, uno de los editores del libro Pídelo con respeto. Medio siglo con El Padrino. Es tan bueno este episodio que hasta Francis Ford Coppola estuviera orgulloso de escucharlo. ¡Dale play ahora!

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 21 Celebramos los 50 años de EL PADRINO con un libro dedicado a ella
RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA