Edith Tapia fue víctima de robo e intento de secuestro en Miraflores

La productora Sinargollas, que representa a Edith Tapia, publicó un comunicado donde señala que  fue víctima de robo e intento de secuestro, pero pese a ello, se encuentra bien de salud.

Edith Tapia fue víctima de robo e intento de secuestro en Miraflores. | Fuente: Instagram

La actriz Edith Tapia vivió momentos de anguntia la noche del domingo 31 de marzo, debido a que fue víctima de robo e intento de secuestro en Miraflores tras salir de una agencia bancaria.

Así lo dio a conocer Sinargollas, empresa que la representa y que mediante un comunicado informó los hechos a la opinión pública.

"Edith Tapia fue víctima de robo cibernético e intento de secuestro alrededor de la 8:30 p.m. del domingo 31 de marzo en la agencia bancaria ubicada en los cruces de las avenidas Comandante Espinar y Angamos en el distrito de Miraflores", dice el escrito.

Asimismo, señalaron que los delicuentes valiéndose de una nueva modalidad de robo lograron sustraer todo el dinero que Edith Tapia tenía en sus cuentas bancarias. Además, bloquearon su celular y el acceso a sus redes sociales.

Finalmente, la publicación asegura que la actriz no ha sufrido lesiones y está bien de salud.

"Han debitado cada minuto cantidades de dinero de mis cuentas (...) En el mismo momento que yo estaba retirando dinero se acercaron cuatro personas, dos peruanos y dos extranjeras, con una actitud sospechosa", dijo Edith Tapia a ATV.

Minutos más tarde, la actriz reveló que estuvieron debitando dinero de su tarjeta cuando ella aún estaba en la entidad bancaria y se comunicó con el banco para reportar el hecho.

"Cuando yo llamé ya habían sacado bastante dinero, no quiero hablar de montos, pero fue bastante dinero", finalizó.

¿Qué opinas?