Mayra Goñi
Mayra Goñi termina su amistad con Amy Gutiérrez. | Fuente: Composición

Mayra Goñi cerró su cuenta de Instagram después de realizar una serie de comentarios sobre la cantante Amy Gutiérrez. ¿La razón? Todo comenzó cuando a la intérprete de “No te contaron mal” respondió de manera afirmativa cuando le preguntaron si besaría a Nesty mientras participaban en “El Dúo Perfecto”.

Luego de eso, Goñi decidió romper su amistad con su colega, porque declaró que sí le daría un beso al cubano si ‘fluía’ la situación en el escenario. Esto no le pareció a la actriz, ya que le consideraba su amiga.

A través de una transmisión en vivo por medio de Instagram, la artista confesó que Amy Gutiérrez la decepcionó al dar sus declaraciones sobre Nesty:

“Los de la producción me preguntaron qué haría si les mandaban darse un beso al final de una canción y, como soy actriz, les respondí que, si ameritaba, podían hacerlo porque son profesionales (...) Después les preguntaron a ellos, y fue ella quien dijo ‘yo soy profesional y si me mandan, normal, y si no me mandan, pero fluye en el escenario, también’. Eso me incomodó, porque siendo mi amiga sostuvo ‘que le fluía’ con mi novio. Me rompió el corazón, me decepcionó”.

Mayra Goñi también agregó que, a pesar de que ya no son amigas y la saludará si la ve, no volverá a confiar a ella:

“Ella y yo conversamos en su momento, soy educada. El día que la vea la voy a saludar, pero lamentablemente no puedo confiar más en ella, ni brindarle mi amistad después de lo que dijo”, aseguró.

¿SIGUE CON NESTY?

Después de toda la polémica que generó en redes sociales y tras cerrar su cuenta de Instagram, se incrementó los rumores de que su relación con Nesty había terminado, sin embargo, Mayra Goñi se encargó de desmentirlo:

“De hecho es difícil llevar una relación a distancia, desde que comenzó la cuarentena no nos vemos y no sabemos ni siquiera cuándo nos volveremos a ver. Estamos tratando de llevar la relación, tiene sus altas y bajas, pero estamos bien. El día que decidamos no estar, obviamente lo vamos a comunicar”, finalizó.