Daniel Lazo y Nesty se enfrentaron en un versus en la octava gala de "El artista del año". | Fuente: Instagram

Este sábado se celebra la octava gala del programa de concursos de Gisela Valcárcel “El artista del año”, que cuenta en este momento con los participantes Nesty, Mayra Goñi, Miluska Eskenazi, Michelle Soifer y Juan Carlos Rey de Castro entre otros de sus concursantes.

El programa inició con un versus de cada participante con un artista invitado que fue revelado al público solo al momento de la presentación. Así se introdujo al público al cantante peruano Daniel Lazo, para competir con el reguetonero cubano Nesty, quien ha confirmado recientemente su relación sentimental con la también participante Mayra Goñi.

Lazo subió a la pista de “El artista del año” para interpretar dos clásicos de Luis Miguel, seguido por el artista cubano, quien eligió los temas de Luis Fonsi “No me doy por vencido” y “Despacito” para competir con el intérprete de baladas.

A pesar de que el talento de ambos fue puesto en evidencia por el jurado, integrado por Michelle Alexander, Morella Petrozzi, Tilsa Lozano e Isabel Iñigo, este se inclinó a votar por Nesty, quien se salvó de la sentencia tras obtener el apoyo de todos sus miembros.

“Tenía muy claro por quien iba a votar y esta vez me costó muchísimo, pero hay una cuestión de actitud que ha definido este versus”, explicó Tilsa Lozano.

Cabe recordar que en esta octava gala se encuentran sentenciadas la cantante Amy Gutiérrez y la bailarina y exchica reality Michelle Soifer, quien se encuentra en el ojo de la tormenta luego de haber denunciado a su ex pareja, el dominicano Kevin Blow, por violencia familiar.

¿Qué opinas?