Tula Rodríguez
Tula Rodríguez y Javier Carmona llevan 12 años de casados. | Fuente: Instagram

Tula Rodríguez utilizó sus redes sociales para compartir recuerdos que vivió junto a su esposo Javier Carmona. A través de sus historias de Instagram, se puede ver a la pareja en uno de sus viajes junto a su hija.

Además, la conductora de televisión dedicó una serie de canciones del recuerdo que demuestran que extraña al padre de Valentina. En la primera foto, Rodríguez aparece abrazando a Carmona con la canción “El amor de vida” de Camilo Sesto de fondo.

También escribió un mensaje para él: “El Face me recuerda bonitos momentos que quedarán por siempre en el corazón”, se lee.

En otra de las imágenes, la actriz confesó que lo importante, a pesar de las adversidades, es que ambos siguen juntos: “Paseos, viajes, parrilladas, etc. Siempre en familia, amigos, parejas... Lo importante era estar juntos”.

Tula Rodríguez comparte momentos con Javier Carmona en redes sociales.
Tula Rodríguez comparte momentos con Javier Carmona en redes sociales. | Fuente: Instagram

Cabe resaltar que el exproductor de televisión se encuentra en la casa de Tula. A ello, la conductora se dirigió a su familia: "Tengo que sacar fuerza para mi esposo, para ti, para Valentina y mi papá, te prometo que vamos a seguir unidas por siempre, tú sabes que los Rodríguez Quintana siempre vamos a salir adelante".

LA SALUD DE JAVIER CARMONA

Como se recuerda, la salud de Javier Carmona se maneja en estricta reserva. El exgerente de televisión sufrió un infarto, en agosto del 2018, y fue sometido a una operación en el Instituto Nacional Cardiovascular (INCOR) de EsSalud.

Durante meses, su diagnóstico fue reservado. En mayo pasado, en el programa de Magaly Medina, el neurólogo Enrique Estrada Vegas certificó el diagnóstico de encefalopatía hipóxica a consecuencia de la rotura de un aneurisma. Esto causó un estado de trastorno vegetativo en Carmona

En octubre pasado, Tula Rodríguez reafirmó: "Me casé con el hombre de mi vida y los casi 12 años juntos son los mejores". La pareja se conoció en el 2007 en la fiesta de preventa del canal Frecuencia Latina (ahora Latina). Meses después, ella anunció que estaba embarazada en el programa matinal que conducía.