Tula Rodríguez comparte fotografía inédita de su quinceañero | Fuente: Instagram

La conductora de televisión Tula Rodríguez se animó a compartir un recuerdo de su adolescencia: una fotografía suya cuando cumplió quince años. La instantánea que compartió estaba acompañada con otra imágen en la que se ve a  su hermana mayor y a su papá durante su quinceañero y usando el mismo vestido. Tula escribió en la publicación que como en la mayoría de las familias peruanas, el vestido de su quinceañero lo recibió como herencia de su hermana mayor.

"Yo soy de las que heredaba toda la ropa de mi hermana mayor, sin reclamos y feliz recibía la ropa recontra usada. Nótese la niña de vestido celeste que era yo y Don Tulo dando su discurso de la mano con mi hermana Bety. En la parte superior después de unos años convertida en una señorita de 15 y posando", escribió en su publicación.

SU ROL DE MADRE

Hace unas semanas, Tula Rodríguez sorprendió a al publicar unas historias de Instagram, pues a pesar de su apretada agenda se hizo un espacio para pasar un emotivo momento con su pequeña hija.

"Gracias a Dios llegué a ver su partido [de básquet], un poquito avanzado, pero llegué. Mira estás toda roja [le dice a su hija]. No es fácil ser mamá, trabajar y hacer todo, pero cuando se quiere se puede. Gracias a Dios llegué", dijo Tula Rodríguez en una de sus historias de Instagram.

Como se recuerda, la familia Carmona Rodríguez vive un duro momento, debido a que Javier Carmona se encuentra internado desde agosto del año pasado y su estado de salud es reservado.

¿Qué opinas?