Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Lugares misteriosos
EP52 | El Incidente Roswell
EP 52 • 20:17
Dentro del bloque
EP63 | T3 | ISO 20022
EP 63 • 36:05
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de abril | "Yo soy el pan de la vida. El que viene a mí no pasará hambre, y el que cree en mí nunca pasará sed"
EP 605 • 11:53

Tula Rodríguez se emociona al hablar de su hija y Javier Carmona en su regreso a la pista de baile

Tula Rodríguez volvió a realizar una coreografía tras diez años de haberse retirado del baile.
Tula Rodríguez volvió a realizar una coreografía tras diez años de haberse retirado del baile. | Fuente: Captura de TV

La conductora de televisión volvió a vestirse de plumas y lentejuelas después de 10 años. Antes de bailar, aprovechó unos minutos para dedicarle esta presentación a su menor hija, fruto de su relación con Javier Carmona.

Tula Rodríguez se vistió de plumas y lentejuelas luego de 10 años de haberse retirado del mundo del baile. Pero antes de su actuación, recordó a su hija Valentina, fruto de su relación con su esposo Javier Carmona, quien desde agosto del 2018 se encuentra delicado de salud.

Antes de su ingreso a la pista de baile de “Divas”, 'reality' del programa “Esto es guerra”, la conductora de televisión comentó que, al igual que ella, su hija también está nerviosa por su regreso a la pista de baile. “Le dije que todo lo que hago es para ella, que todo esfuerzo es para ella. Tengo muchas horas sacrificando estar con mi hija”, sostuvo.

En medio de su emoción, la esposa de Javier Carmona miró a la cámara se dirigió a su menor hija para dedicarle emotivas palabras, pues será la primera vez que la verá bailar. En su mensaje, también recordó a su esposo, el exejecutivo de televisión.

Tula Rodríguez volvió a una pista de baile tras diez años de haberse retirado.
Tula Rodríguez volvió a una pista de baile tras diez años de haberse retirado. | Fuente: Captura de TV

“Amor mío, te prometo que falta poco para estar nuevamente todo el día juntas y que este trabajo es por ti, para tu papá, para nuestra familia. Es la primera vez que me verá bailar. Ella nunca me ha visto ni siquiera con este tipo de ropa. Mi mamá, mis hermanas, mi papá, todo el mundo está super nervioso”, dijo con la voz entrecortada.

Después de estas conmovedoras palabras, Tula Rodríguez deslumbró en la pista de baile tal y como lo hacía hace diez años en medio de aplausos y buenos comentarios del jurado conformado por Belén Estévez, Maricarmen Marín y Christian Domínguez.

CUMPLEAÑOS DE TULA

Tula Rodríguez es una de las figuras de la televisión que más se emociona cuando habla de su familia. En el día de su cumpleaños, 4 de julio, no pudo contener las lágrimas cuando mencionó a sus padres y hermanas que siempre hacen lo posible por acompañarla, sobre todo en sus momento sdifíciles.

A pesar de estar al lado de su familia, la conductora de "En boca de todos" dijo que, en este día tan especial, le hubiese gustado amanecer junto a su esposo Javier Carmona y su hija Valentina. 

“Es un día para celebrar, pero claro… me hubiera encantado que amanezca diferente porque me hubiera gustado amanecer con mi esposo y con mi hija”, sostuvo tras la sorpresa que le preparó el programa "En boca de todos" por su cumpleaños.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA