Magaly Medina: Mamá del hijo de Alexi Gómez denuncia al futbolista por pensión de alimentos

Delany López, aún esposa Alexi Gómez, denunció en el programa "Magaly TV: La firme", que el futbolista no cumple con la pensión de alimentos para su pequeño hijo de tres años.

Esposa de Alexi Gómez denuncia al futbolista por pensión de alimentos. | Fuente: Captura YouTube Magaly TV: La firme

Magaly Medina sorprendió al revelar una nuevo informe que involucra a un futbolista de Alianza Lima. Tras el 'ampay' de Carlos Ascues y Jean Deza, por el que fue insultada por el gerente deportivo del club victoriano Gustavo Zevallos, la conductora presentó una denuncia de la aún esposa de Alexi Gómez.

Delany López, esposa de Alexi Gómez, denunció que el futbolista no cumple con la pensión de alimentos para su pequeño hijo de tres años. Además, señaló que el jugador se ha desatendido de su hijo desde setiembre del 2019.

"Mi hijo todo el tiempo me anda preguntándo: '¿Dónde está mi papá?'. Yo lo único que a él le pido es que son los derechos que le corresponden a mi hijo. Y así como se da una gran vida con su entorno tendría que dársela a mi hijo", dijo Delany López.

Finalmente, reveló que en "una oportunidad" el futbolista la agredió físicamente, luego de que ella le reclamara por unas fotos y videos que él recibía en su celular de otra mujer.

MAGALY MEDINA SOBRE JULIO GUZMÁN

Magaly Medina sorprendió al iniciar su programa con una peculiar decoración en su set de televisión, debido a que la conductora estaba rodeada de globos rojos en forma de corazón, velas y pétalos de rosa, parodiando las imágenes que se difundieron tras el video que protagoniza Julio Guzmán.

Como se recuerda, el dominical Panorama difundió unas imágenes de mayo del 2018 en las que se ve al líder del Partido Morado saliendo de un edificio en Miraflores y retirarse del mismo corriendo, pese a que al interior del departamento donde se encontraba se estaba produciendo un incendio en el que permanecía su acompañante.

La conductora, fiel a su estilo, se burló del hecho y señaló que, tal como se vieron en las fotos tras el incendio del departamento donde estuvo Julio Guzmán, la decoración romántica se arruinó por el uso de tapers de Tecnopor.

"El detalle más significativo eran lo corazoncitos pegados en la venta, pero como no tengo ventana los pegó acá (en la mesa). Hay que tomarse el trabajo. Pensé que la única cursi era yo. Yo pensé que esto solo lo veíamos en películas. Todo estaba bien, hasta que una de las fotografías muestra el delivery en Tecnopor. Se le fue el glamour a la mujer que organizó esto".

Asimismo, la popular 'Urraca' dijo con evidente sarcasmo que la lección que se puede aprender del escándalo en el que se vio envuelto Julio Guzmán es "cómo 'trampear' y no morir en el intento".

¿Qué opinas?