Melissa Paredes compartió fotos de la hermosa casa en la que viven en México. | Fuente: Instagram

Melissa Paredes viajó junto a Mía, su hija, a México para visitar a Rodrigo Cuba luego de ser fichado por el club Zacatepec.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo compartió unas fotos donde se ve a la familia completa disfrutando de un lindo fin de semana. “Por fin juntitos!!! Nos extrañábamos un montón!!! ¡que viva el amor siempre! les mandamos besos! Lindo día!”, escribió en un post.

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus fanáticos fueron sus historias en esta red social. Melissa Paredes mostró a sus seguidores cómo era la casa en la que está viviendo el 'Gato' Cuba desde que se mudó al país azteca.

La familia está en Cuernavaca y la también actriz se encargó de inmortalizar por medio de vídeos cómo la estaba pasando toda la familia. Además, dejó ver sus dotes para la cocina.

Melissa Paredes muestra hermosa casa en México. | Fuente: Instagram

La modelo continuará trabajando en Perú, mientras que el futbolista peruano buscará forjar una carrera en el país norteamericano.

Rodrigo 'Gato' Cuba jugó un tiempo para Alianza Lima, y posteriormente fue fichado por el Sport Boys. No obstante, a los pocos días el Club Atlético Zacatepec anunció como refuerzo al jugador, quien viajó a México.

Melissa Paredes aceptó que es difícil estar separados, pues están acostumbrados a estar los tres juntos, pero no pueden poner pausa a sus carreras. 

"Nuestros sueños no se pueden parar. Lamentablemente, nuestras carreras son muy cortas así que hay que aprovechar", indicó la actriz que viaja de vez en cuando a México para acompañar a su esposo.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba pasaron unos en familia en Estados Unidos, e incluso visitaron Disney para recibir el Año Nuevo junto a su hija, antes de retomar sus actividades en la actuación y el fútbol, respectivamente.

¿Qué opinas?