Melissa Paredes, quien protagoniza la telenovela "Ojitos Hechiceros", celebró su segundo aniversario de bodas y le dedicó un emotivo saludo a su esposo, el futbolista Rodrigo Cuba.

"¡Hoy es nuestro aniversario! Cumplimos dos maravillosos años de casados. Te amo con toda mi alma, mi cielo ¡Eres el hombre más maravilloso del mundo! ¡Vivo enamorada de nuestra relación! Amo ser tu esposa", escribió Melissa Paredes en su cuenta de Instagram.

Además, la ex chica reality compartió diversas imágenes de su matrimonio, el cual se realizó en la playa. "Felicidades y que sean muchos más", "Que Dios bendiga su hogar", son algunos de los comentarios de los usuarios de la mencionada red social.

Rodrigo Cuba también compartió un emotivo saludo para su esposa en Instagram. "Feliz segundo aniversario de casados mi reina hermosa. Dos maravillosos años a tu lado, mi vida. Te amo como no tienes idea. Cada día me sorprendido de la extraordinaria mujer que eres ¡Se vienen muchos más!", escribió el futbolista.

Como se recuerda, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba celebraron su boda religiosa el 22 de diciembre de 2016, en una ceremonia privada frente al mar. Fruto de la relación nació la pequeña Mia.

Además, este 22 de diciembre también se confirmó la incorporación de Rodrigo Cuba como nuevo jugador de Alianza Lima. El futbolista regresa al equipo blanquiazul después de 5 años y medio.

¿Qué opinas?