Melissa Paredes posa junto al escritor Mario Vargas Llosa tras el musical "Pantaleón y las visitadoras". | Fuente: Instagram de Melissa Paredes

Además de participar en las distintas actividades de la Feria del libro de Lima 2019 (FIL Lima 2019), Mario Vargas Llosa también se dio tiempo para asistir a la función del musical “Pantaleón y las visitadoras” protagonizado por Milett FigueroaEmanuel Soriano, Stefanie Orúe y Melissa Paredes.

La visita del Nobel de Literatura emocionó a Melissa Paredes, quien en su cuenta oficial de Instagram compartió un emotivo mensaje y varias fotografías donde luce acompañado del escritor peruano. 

Incluso publicó videos donde, minutos antes de estar en el escenario, se observa a todo el elenco del musical “Pantaleón y las visitadoras” y al escritor Mario Vargas Llosa realizado la arenga grupal.

“Una maravillosa noche la que se vivió ayer en el teatro. Con la increíble presencia de nuestro premio Nobel Mario Vargas Llosa. Un honor para todos dar vida a un clásico de la literatura Peruana”, escribió la actriz que interpreta a ‘Pechuga’ en el musical dirigido por Juan Carlos Fisher.

Mario Vargas Llosa asistió al musical "Pantaleón y las visitadoras". | Fuente: Instagram de Melissa Paredes

Al final de la obra, Mario Vargas Llosa fue invitado al escenario donde dios sus apreciaciones sobre el musical “Pantaleón y las visitadoras”, protagonizada por Milett Figueroa y Emanuel Soriano, y dirigido por Juan Carlos Fisher, director de la obra.

Creo que la adaptación es espléndida, que respeta muchísimo el espíritu de la novela. Creo que la música responde perfectamente al espíritu con el que está concebida esta historia. Creo que la dirección de Juan Carlos Fisher ha sido espléndida”, comentó el Nobel de literatura, quien recibió aplausos.

El musical “Pantaleón y las visitadoras” cuenta con las actuaciones de Emanuel Soriano, Cielo Torres, Milett Figueroa, Melissa Paredes, Stephanie Orue, Emilram Cossíom, entre otros actores.

Otra de las actrices que compartió su emoción por la visita de Mario Vargas Llosa al musical "Pantaleón y las vistadoras" fue Milett Figueroa, quien interpreta a 'La Brasilera'.

"Una visita súper especial la que tuvimos esta noche, vaya pedazo de lujo de tener a nuestro premio Nobel de literatura el señor Mario Vargas Llosa, autor de Pantaleón y las visitadoras, un placer compartir este momento", escribió en Instagram.

¿Qué opinas?